La reacción terminal de Guillermina Valdés cuando le preguntaron si volvería con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La reacción terminal de Guillermina Valdés cuando le preguntaron si volvería con Marcelo Tinelli

La empresaria quiso dejar bien en claro cuál es su decisión ante una hipotética nueva oportunidad con el papá de Lolo.
TEVE
TEVE

En mayo de este año, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación luego de nueve años juntos, varias idas y venidas, y un hijo en común: Lolo. Sin embargo, en varias oportunidades se especuló con que la pareja podría reconciliarse, aunque ella siempre se mostró muy a gusto con su soltería.

Es que Marcelo Hugo y Guille ya pasaron por esta situación cuando se separaron por unos meses en 2020. Y, en las últimas horas, el conductor quien dio un indicio claro en sus historias de Instagram de que estaba dispuesto a probar nuevamente con la relación.

¿Qué hizo Marce? Prácticamente, se arrodilló ante su ex y le rogó volver a través de una romántica ilustración, un personaje juntando las manos en señal de “por favor” con un corazón con alas, mirada ilusionada y una pregunta directa: “¿Qué perdemos con intentarlo?”.

Con este contundente centro, el bolivarense se la jugó al cien. Sin embargo, del otro lado encontró un mensaje que no era el que esperaba, el más triste de todos: el aliento de su ex mujer amada, que se puede leer casi una palmadita en el lomo de un perro.

"Cabeza alta. Vista al frente. Sonrisa hasta donde alcance. Todo va a estar bien", fue la frase que Valdés eligió para subir a sus stories, que acompañó con un deseo: "Lindo atardecer, mis bombones".

¿Y qué pasó después? El intercambio 2.0 generó ilusiones de reconciliación que la empresaria decidió bajar de un hondazo. “Qué viva el amor. El llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación”, decía una nota de Primicias Ya.

Artículo que luego Guille comentó en Twitter de manera tajante: “No”. "No voy a hablar del tema. Solo quise aclarar que no es así. Un beso y gracias por escribirme", les contestó luego la empresaria a nuestros colegas, dejando en claro que no quiere saber nada con recomponer la pareja.

No vuelven ni de casualidad, había comentado Ángel de Brito días atrás, cuando alguien le consultó por el tema, en medio de la noticia de que la rubia va a participar en ¿Quién es la máscara?, la competencia directa de su ex, una bomba que fue tomada como una traición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig