Ángel de Brito filtró la cifra en dólares Qatar que Tamara Báez pidió para hablar de L-Gante en LAM – Revista Paparazzi

Ángel de Brito filtró la cifra en dólares Qatar que Tamara Báez pidió para hablar de L-Gante en LAM

El conductor mostró un chat entre una productora de LAM y una persona que le maneja la agenda a la ex de L-Gante.
TEVE
TEVE

Casi en paralelo a la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, L-Gante anunció que su pareja con Tamara Báez terminó hace dos meses. Y en el medio, ante los rumores que relacionan al músico con la rubia, Tamara estalló desde varios frentes.

La mamá de Jamaica se metió en un vivo de Kennys Palacios para hablar pestes de Wanda, subió frases letales dedicadas a su ex, compartió violentos chats con el cumbiero que dan a entender una relación muy tóxica y dejó en claro que se hace valer.

“Tengo bien en claro lo que valgo”, declaró hace unas horas en sus redes, antes de que Ángel de Brito revelara exactamente cuánto Báez pretende cobrar para darle una nota a LAM. Nada de canjes, nada de regalos: dólares contantes y sonantes.

“5 mil dólares Qatar pide la ex de Elegant por la nota”, contó Ángel en Twitter, donde compartió la captura del chat que una de las productoras del programa mantuvo con quien se encarga de manejarle la agenda a la influencer que cotiza alto.

“Te hablo para invitar a Tamara”, se lee en la conversación que iniciar la productora tras ir por la chica del momento. “Sí, pero tiene que ser bueno el pago, si no, no hay manera de negociar. Ella es cero mediática, Cande”, le responden.

“Tiene que ser mega tentador, si no, es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar a nadie”, agregan. “Por eso, ¿pero cuánto pide?”, insiste y la contestación no tarda en llegar: “Por menos de 5 mil dólares no va a dar notas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig