El sincericidio del abogado del Teto Medina que desacomodó a Rial: «Es medio boludón, deberían darle perpetua por…» – Revista Paparazzi

El sincericidio del abogado del Teto Medina que desacomodó a Rial: "Es medio boludón, deberían darle perpetua por..."

El doctor Adrián Tenca habló en Argenzuela y dejó al conductor y a los panelistas entre sorprendido y asombrado por sus inesperadas definiciones sobre su defendido.
TEVE
TEVE

Con amigos así, quién necesita enemigos: Adrián Tenca, un reconocido y muy mediático abogado penalista quien por estas horas recobró fuerte protagonismo televisivo y radial por haber asumido la defensa del Teto Medina, fue "extremadamente sincero" en un reportaje al considerar que su cliente "es medio boludón" y al sentenciar que "deberían darle perpetua" si se le ocurre volver a cantar "La Chica de Humo", el único hit de su "carrera musical".

Tenca, quien ganó fama hace dos décadas cuando formó parte de los letrados que trabajaron en el "Caso Cóppola" y era habitual verlo en los distintos programas de Mauro Viale, fue entrevistado por Jorge Rial y su equipo de panelistas del programa Argenzuela en C5N. Paulo Kablan, Mariana Brey, Diego Brancatelli, Damián Rojo y Mauro Federico lo pasearon por todos los temas vinculados a la actualidad procesal del presentador.

Sin embargo, sus atinadas y punzantes preguntas no fueron lo más destacado del encuentro. Las que se llevaron toda la atención fueron las declaraciones de Tenca, que se fue metiendo solito en una serie de consideraciones que no dejaron "muy bien parado que digamos" a su defendido, detenido hace poco menos de una semana en una causa que investiga la reducción a la servidumbre de las personas internadas en la fundación "La razón de vivir", donde daba charlas terapéuticas.

"Al Teto lo conozco hace mucho tiempo. Muchos años. No puedo decir que soy su amigo porque estaría exagerando, pero sí lo conozco bien. Incluso, he asistido y leí muchos psicofísicos que le hicieron en distintas circunstancias. Y lo que puedo decir de esos estudios y además de verlo actuar es que es como un chico grande. O hablando más directo y más sencillo, el Teto es medio boludón. Está más para ser cooptado en una organización que para él coptar a los demás" sorprendió Tenca.

Algo asombrado, Rial le dijo que "en líneas generales estoy de acuerdo con vos en esa apreciación, pero no queda bien que lo digas vos que sos el abogado, y menos en este momento", a lo que Tenca retrucó "esto lo digo con amor, porque lo quiero y porque se lo dije varias veces a él. Además, lo digo en confianza, como si no nos estuviera viendo nadie". Obviamente, Rial le aclaró que esa situación no era real: "Estamos liderando la franja", se ufanó.

Pero eso no fue lo único "curioso" que dijo Tenca, que acto seguido contó una singular anécdota: "Los otros días en el programa de rolando Graña, o en uno de los programas a los que fui, que fueron muchos, me pusieron el video de su canción, la Chica de humo. Y les dije "yo vengo todas las veces que ustedes me pidan, pero la condición es que no pongan más esta canción, porque ahí lo voy a sentir como una tortura. Es malísimo. Por cantar eso, por ese video sí tendrían que darle perpetua". En el piso nadie entendía nada. Y eso que tienen años haciendo notas...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig