Qué contestó Mariana Brey de su romance con Jorge Rial después de escuchar a su ex, Romina Pereiro – Revista Paparazzi

Qué contestó Mariana Brey de su romance con Jorge Rial después de escuchar a su ex, Romina Pereiro

La panelista de Socios del espectáculo dijo lo que piensa sobre la ex del conductor.
ROMANCES
ROMANCES

Mariana Brey habló de Jorge Rial y del vínculo que él mantiene con Romina Pereiro después de la seguidilla de versiones que indicaron que la periodista está saliendo con el conductor de Argenzuela, en C5N. Lo hizo en Socios del espectáculo, tras una nota con la nutricionista.

"En este primer caso vamos a ver a Romina Pereiro, en exclusiva, que es la ex de Rial, por eso este escalón se llama ´hablan las exs´. En un momento de la nota, Pereiro, que siempre tiene la mejor con nosotros, va a hablar de vos Mariana Brey", anunció Rodrigo Lussich, uno de los conductores de El 13.

"¿Por qué?", consultó Mariana en voz alta. "Porque lo que se estuvo rumoreando de que tendrías un affaire con Rial, que no sabemos en qué quedó todo eso, se lo fuimos a preguntar", contó Rodrigo. Acto seguido, Brey consultó sobre la reacción de Romina en la nota: "¿Se enojó?".

"Mi corazón está bien, bárbaro, tranquila. Estoy sola y tranquila. No sé si prefiero estar sola o de novia. Me parece que esas cosas se dan cuando se tienen que dar, cuando sea el momento. Con Jorge está todo bien, perfecto con las chicas. Se tranquilizaron las aguas. Entre nosotros siempre estuvo todo tranquilo. Las separaciones son separaciones pero bueno...", dijo Romina.

"Terminé internada porque, a veces, es difícil todo junto pero hablemos del futuro... No hablamos del tema novios con él, tampoco para tanto. Cuando él esté bien está bien que esté con alguien, o no... Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz", aseguró Pereiro.

"Si está con Mariana Brey me parece bárbaro. Si él está bien va a contar con todo mi apoyo siempre, de verdad", remató Romina. Al terminar la nota, Mariana le dio su devolución. "No, no estamos juntos con Jorge. Qué divina, Romi. ¿Qué puedo decir? Romina me parece una chica divina, encantadora, la conozco hace muchísimos años. Ojalá pueda hacer pareja. A mi, en lo personal, me encantaba la pareja que hacían con Jorge, me parecían divinos. Ellos sabrán por qué habrán tenido que separarse aunque sé que se llevan súper bien".

"Te digo, cuando pasa mucho mucho el tiempo, ya te contás con quién está la otra persona. Te asesorás y hasta consolás al otro cuando te enterás que...", remató Brey, sobre lo que, a su criterio, sucede después de un largo tiempo de que se terminó la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig