Por qué la China Suárez estalló contra Icardi en medio de su separación de Wanda: “Le molestó que…” – Revista Paparazzi

Por qué la China Suárez estalló contra Icardi en medio de su separación de Wanda: “Le molestó que…”

A la actriz no le gustó nada una actitud que tuvo el futbolista en medio de su catarata de posteos tóxicos dedicados a Wanda.
TEVE
TEVE

A casi un año del Wandgate, mientras Mauro Icardi y Wanda Nara muestran a quien quiera ver los restos podridos de una relación que no daba para más, la China Suárez está en otra. Muy de novia con Rusherking, la actriz vive de vacaciones, filma películas y parece no tener dramas con nadie.

Excepto con Icardi, que en los últimos días, de alguna manera, “usó” a la China para celar y provocar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella, en medio de su separación, sabiendo que Sangre Japonesa es su Talón de Aquiles, el punto que más le duele y que nunca pudo superar.

Así lo contaron en Socios del espectáculo, luego de relatar el tenso momento en el que la rubia creía que su Némesis era la famosa escondida detrás de la máscara en el programa de Telefe. Es que, entre los posteos tóxicos que el futbolista subió a sus historias, hubo uno que involucró a Suárez.

¿Qué hizo Icardi? Subió una foto llegando a Madrid, donde Eugenia está en este momento con sus hijos, para la presentación de Objetos, la película que rodó el año pasado cuando el escándalo de su affaire salió a la luz.

“Les quiero contar algo que me contó una persona muy cercana a la China”, arrancó Luli Fernández, y siguió: “Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”.

“A la China esto le cayó como el culo”, opinaron sus compañeros, a lo que la panelista sumó: “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”. Y cerró: “Dicen que no le importa nada lo que está pasando con Mauro Icardi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig