El radical cambio de look que se hizo la China Suárez en Madrid – Revista Paparazzi

El radical cambio de look que se hizo la China Suárez en Madrid

María Eugenia apeló una variación rotunda de su pelo y los mostró con orgullo.
TEVE
TEVE

La China Suárez volvió al ojo de la tormenta. La separación de Wanda Nara de Mauro Icardi reverdeció toda su participación en esa pareja, por eso la influencer la nombró varias veces en las últimas horas. Desde España, la actriz desoyó todo el ruido y se zambulló de lleno a cambiarse el look.

La panelista de Quién es la máscara le tiró dardos venenosos en el aire del show de Telefe el lunes, al aseverar que sería muy atrevida si se animará a jugar en el reality. Además, en un vivo de Instagram exclamó que supieron tener una relación.

De hecho, en esa transmisión en el perfil digital, que contó con más de quinientas mil visualizaciones, Wanda aseguró: “La verdad es que no tengo relación. Tenía antes pero claramente era una relación falsa". Una definición categórica.

Las repercusiones de todo este presente álgido de Nara e Icardi también manchó a la China, porque dejaron trascender que se le activó una reacción de cólera con un posteo del futbolista, en el que da a entender que se encuentra en Madrid para jugar a las suspicacias de un posible reencuentro. 

A pesar de todo el involucramiento de su nombre en esta coyuntura controversial, Suárez procuró exhibirse en otra sintonía, como envuelta en una felicidad absoluta por su enésimo viaje al exterior en este 2022, ahora en el contexto del estreno de una película que filmó con Álvaro Morte, el protagonista de La casa de papel.

Instalada en la capital del país ibérico, María Eugenia sintió la necesidad de modificar su apariencia y se cortó el pelo, para regresar a un estilo que la acompañó durante varios tramos de su vida, el flequillo. La actriz exhibió con alegría el resultado en su perfil digital y recibió elogios por doquier.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig