El reclamo de Ángel de Brito contra El Trece: “No dejan venir a…” – Revista Paparazzi

El reclamo de Ángel de Brito contra El Trece: “No dejan venir a…”

La furia de Ángel de Brito en el vivo de LAM que hizo explotar América
El conductor de LAM se mostró furioso por no poder tener en su programa a una de las figuras del canal.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito en más de una ocasión dejó en claro que no todo quedó bien con El Trece, al menos por parte del canal, desde que LAM se mudó a América. Sin embargo, fue Adrián Suar quien dejó en claro que nada es así y que todo está bien con el conductor.

Sin embargo, el conductor de LAM contó que el canal de la estrella a veces no lo quiere prestar a ciertos famosos para que sean invitados en su ciclo. Si bien hace algunos meses reveló que fue Carmen Barbieri y Locho Loccisano quienes no podían ir a su programa, ahora se trata de otra figura.

Se trata de nada más ni nada menos que Pampito. Fue en el Twitter de LAM donde lo contaron. Y es que, Ángel de Brito se quejó por no poder recibir a los invitados que pide en su programa: "A Pampito lo llevan a Intrusos y no lo dejan venir a LAM. Raro".

Eso no fue todo porque resulta que Pampito decidió aclarar las cosas y responder en la misma publicación. El periodista escribió: "Pero eso fue hace mucho". Sin embargo, en LAM no volvieron a tocar el tema sobre la presencia del famoso en Intrusos.

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Ángel de Brito contó el verdadero motivo por el que Carmen Barbieri no quiere asistir a LAM: "Con Andrea Taboada nos juntamos a la tarde y llegamos a un dato que es para analizar. Carmen Barbieri que la invitamos muchas veces al programa '¿qué dijo?' que venía".

"No la autorizaba El Trece. Canal Trece la autorizó, no vino. ¿Qué pasaba? No la autorizaba Guido. Hoy lo llamé a Guido y le dije '¿Me prestás a Carmen Barbieri un día? 'Si, obvio Angelito. No hay ningún problema. Que vaya'. La llamamos a Carmen por un productor de Guido y nos dijo que no quiere venir. Ahora no quiere", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig