Carmen Barbieri analizó la figura de Karina Jelinek y le dio un polémico consejo: «No te toques más la…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri analizó la figura de Karina Jelinek y le dio un polémico consejo: "No te toques más la..."

En su programa matutino, la conductora se despachó a gusto y placer sobre la imagen de la modelo cordobesa.
TEVE
TEVE

A Karina Jelinek se le vino la noche con el programa Mañanísima. Sí, en el ciclo de Ciudad Magazine la atendieron como para que tenga, guarde y reparta. Primero, Pampito, uno de los dos panelistas, dudó de su lucha por ser madre junto a su amiga íntima Flor Parise. Después, la conductora Carmen Barbieri objetó su apariencia física y le sugirió que deje de operarse el rostro.

La comediante, además, se metió en una situación algo confusa cuando, en el medio de un discurso que arrancó con un comentario medio crítico (que tiene los pómulos bastante hinchados) y terminó con la singular sugerencia, trazó una comparación que la obligó a aclarar que se trataba de un elogio y no de una crítica. En fin, estuvo a segundos o a centímetros de meterse en un berenjenal...

"Tiene los pómulos hinchados. A ella le pasa al revés que a mi, que se me van como desinflamando. No, a ella se le agrandan. Parece la Niña Loly..." arriesgó Carmen, comentario que generó la estruendosa reacción de sus laderos. En décimas de segundo, Carmen recogió el guante y dijo "es hermosa la Niña Loly, y Karina también, pero tiene que dejar de tocarse".

Según Barbieri, "esto lo digo como si fuera su mamá, con la intención de cuidarla como si fuera su madre", y acto seguido le dijo todo lo que piensa: "Ella no tiene que tocarse más la cara. No tiene que operarse más porque es una mujer bellísima. Tiene los labios muy gruesos también".

"Ya va a tener tiempo para hacerse cosas, para tocarse lo que quiera, pero ahora que es tan jovenciota no lo necesita para nada", sentenció Carmen, quien asegura que nunca se sometió a una cirugía estética pero siempre publicita diferentes tratamientos para mejorar la imagen.

Jelinek fue una de las "comensales" de la segunda cena televisiva de Mirtha Legrand. A su lado estuvo Marcelo Polino, quien fue blanco de memes y chistes en las redes sociales por el mismo motivo: su cara. Carmen también aportó su comentario sobre el tema. "Se lo ve mucho más joven, se ve que está haciendo algún tratamiento. El ortomelecular o alguno de esos", comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig