Nadia Epstein, la mala de Gran Hermano, recordó mal su pasado trabajando con Jorge Rial: “No tiene códigos y…» – Revista Paparazzi

Nadia Epstein, la mala de Gran Hermano, recordó mal su pasado trabajando con Jorge Rial: “No tiene códigos y..."

LA ex hermanita arremetió, sin filtro, contra el conductor de Argenzuela.
TEVE
TEVE

Nadia Epstein saltó a la fama como la mala del reality, o contrafigura de Marianela Mira, en la exitosa edición de Gran Hermano 2007. A partir de entonces, lejos de quedarse con las mieles de la popularidad, la participante decidió estudiar y dedicarse, sobre todo, a trabajar detrás de camara como productora. 

Sin embargo, durante unos meses supo trabajar como panelista de Intrusos, compartiendo, en cierta forma, nuevamente un programa de televisión con Jorge Rial. A la distancia de aquel año que quedará para siempre en su recuerdo y en los millones de fanáticos del formato, la ex hermanita confesó que no tiene un buen recuerdo del conductor de Argenzuela.

Invitada al piso de Toda la vida, por Net TV, donde asistió con Sebastián Pollastro, Diego Leonardi y Osito Gomez, sus ex compañeros de GH y amigos, con quienes acaba de debutar con El Confesionario, el nuevo ciclo de radio Tu que conducen los lunes a las 20 horas, Epstein disparó sin filtro contra el actual periodista de radio 10 y C5N.

“Vi una cola con amigos y fui y me anoté para el reality. Económicamente el premio me servía pero no buscaba la fama ni ser conocida. Después estudié producción y periodismo. Me gusta más detrás de cámara”, comenzó Nadia que, al ser consultada por su preferencia hacia Lusi Ventura o Rial, lanzó: “Trabajé con los dos. No tengo dudas, Ventura”.

“Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Yo trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”, continuó la ex hermanita.

"Jorge no tiene códigos. Trabajé con él y no tuve una buena experiencia, pasaron cosas puntuales, no lo digo ahora porque él está en decadencia", disparó Epstein.

Finalmente, Nadia arremetió: “Personalmente, con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura”.

“No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein quien no quiso profundizar más en los motivos que la llevaron a tener esa postura y referirse de esa forma a su experiencia trabajando con Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig