Wanda Nara rompió el silencio y habló por primera vez tras confirmar su separación de Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara rompió el silencio y habló por primera vez tras confirmar su separación de Icardi

Yanina Latorre contó los detalles de la charla íntima que tuvo con la modelo sobre su ruptura con el futbolista del Galatasaray.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi crean un caos cada vez que se separan, son innumerables las veces que circularon audios y mensajes con indirectas sobre este tema, pero al parecer la ruptura definitiva llegó para la modelo y el futbolista, ya que fue ella misma que lo confirmó en sus redes sociales.

El Wandagate caló hondo en la rubia y no es para menos, el engaño que cometió su esposo con la China Suárez, lo mismo que sintió Maxi López en su momento, este evento al parecer nunca fue superado por la hoy ex pareja y todo lo que venía ocurriendo meses atrás, terminó siendo una crónica de una muerte anunciada.

Una de las encargadas de mantener al tanto al público sobre el Wandagate fue Yanina Latorre, quien estuvo peleada un tiempo con Wanda por este tema, algo irreal para muchos, ya que Nara era quien le filtraba toda la información de lo que ocurría a la angelita.

La panelista de LAM se especializa por conseguir información de primera mano, como ella misma relató el lunes 26 de septiembre, se tuvo que "arrastrar" para poder sacarle algunas palabras a la hermana de Zaira, en donde reveló muchos puntos, un claro ejemplo es que Icardi comparó a su esposa con la China Suárez.

En primera instancia, Yanina contó lo que expresó Wanda sobre la veracidad de la ruptura con Icardi: “Le pregunté si es un chivo o no lo de la separación. Dejen de jugar con nosotros. Me pone ‘mira Yanina yo estoy muy mal de verdad, no es ninguna joda, me separé. No jodería nunca con algo así, no tengo mucho más para contar, solo te puedo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo’”.

"Lo que sí quiero aclararte es que no es como vos dijiste la semana pasada me dijo. La conclusión que yo saco es que ella no la pudo remar, ya no pasa un tema de perdón, hay quilombo por todo, desconfianza por todo, él está muy intenso", sumó Latorre sobre la conversación que tuvo con Nara.

Y agregó: "Ella termina de grabar la máscara y tiene contrato con Telefe para otro programa, aunque no me quiso decir cuál era y no le quería insistir. Ella no se va, se queda y empalma que cuando termina este programa próximo que va a hacer, ya los chicos van a estar de vacaciones y ella los va a ir a buscar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig