Qué está haciendo Rocío Marengo con su mamá en Brasil: «Ella siempre me dice que…» – Revista Paparazzi

Qué está haciendo Rocío Marengo con su mamá en Brasil: "Ella siempre me dice que..."

La actriz y su mamá, María Graciela, comparten horas especiales en Río de Janeiro.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo compartió las imágenes más hermosas del viaje que está haciendo con su mamá, María Graciela, en Brasil. La actriz decidió compartir las vacaciones con la señora en Río de Janeiro y están viviendo unos días soñados.

Desde su cuenta oficial de Instragram, Rocío fue posteando distintos momentos vividos con la madre donde viven un espacio de reencuentro personal, de risas y anécdotas y mucha recorrida por los lugares más típicos como la Escalera de Selarón, todo un monumento turístico de Rio de Janeiro.

"Mi mamá siempre me dice: 'Roci, en la vida hay que sumar muchos lindos momentos'. Y acá estamos...", compartió la ex integrante de Masterchef Celebrity, junto a bellas postales de los días que está compartiendo con su madre, y que se transformaron en un viaje inolvidable.

"Nada más lindo que compartir momentos con vos. Te amo", le dedicó Marengo a su madre, junto algunas de las postales que se hicieron juntas. Y entre tanto relax, disfrute y lindos momentos, Rocío también se está tomando su tiempo para analizar su futuro laboral, que podría ser tanto en Argentina como el Chile, país donde trabajó durante años.

"Recargando energías y analizando propuestas. ¿A ustedes adónde les gustaría verme?", le consultó Marengo a sus miles de seguidores en Instagram, al acompañar las fotos que se hizo con su mamá, donde se las ve en la playa, ubicadas muy cerquita del mar y deleitándose con una bebida de coco.

ROCÍO Y SU MADRE DE VIAJE EN RÍO DE JANEIRO

"¿En Argentina, Chile?, ¿conductora, panelista, cocinando?, ¿Les gustaría conocer mi tan conocido y rico 4 leches?, ¿Y si me pongo una pastelería?, ¿O hago un nuevo reality?", le pidió opinión a los consumidores de su red social, mientras siguió disfrutando del plan familiar con su fiel compañera de distintas aventuras.

MARENGO Y MARÍA GRACIELA EN LA ESCALERA DE SELARÓN
ROCÍO Y SU MAMA DISFRUTANDO DEL MATE, EN LA PLAYA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig