El extraño objeto que está a la venta y que aseguran que firmó Diego Maradona – Revista Paparazzi

El extraño objeto que está a la venta y que aseguran que firmó Diego Maradona

Está a la venta en una plataforma digital y aseguran que tiene un valor incalculable
TEVE
TEVE

Está a la venta un billete de 100 dólares que, aseguran, fue firmado por Diego Maradona y por Guillermo Cóppola. El usuario que lo está comercializando asegura que tiene un valor sentimental y símbolico difícil de describir y cuenta la historia de cómo habría llegado a tener la caligrafía original del recordado jugador de fútbol.

"Billete de 100USD firmado por Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola. Este billete fue usado por Diego para encender un Habano (por eso las quemaduras) y mi padre lo frenó...", cuenta el anuncio que se publicita en una plataforma de ventas.

"Diego le dijo que era solo plata, y se lo dio autografiado como regalo. Su valor sentimental es gigante. Busco alguien interesado para charlar el precio", propone el vendedor, que se ser cierta la historia que tendría como protagonista a Diego, tiene un valor incalculable, por supuesto.

El billete consta de dos firmas. Una del astro del fútbol que lleva casi dos años de fallecido, y la otra de quien fue su representante durante largos años y que ahora esta haciendo la biopic sobre su historia donde una actriz que representará a Susana Giménez, será uno de los personajes que la integrará.

En el papel que recrea la moneda de valor internacional se ven las rúbricas que coinciden con los registro públicos más difundidos, lo cual le aporta una gran cuota de supuesta autenticidad. Y producto de la intervención artificial del hombre o porque tenga que ver con la historia mencionada, tiene los bordes quemados.

Claro que creer o no creer es una cuestión de fe y tiene que ver con confiar en la mítica de la historia contada a su alrededor. Pero, por lo pronto, lo único verídico y comprobable es que se trata de un billete que tiene algunos años, que queda en evidencia por su estilo y característica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig