Zaira Nara atraviesa un pésimo momento anímico tras la separación: “Está muy triste y…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara atraviesa un pésimo momento anímico tras la separación: “Está muy triste y..."

Luli Fernandez dio detalles de cómo está la modelo luego de anunciar que ya no sigue con el padre de sus hijos.
TEVE
TEVE

A pocas horas de que Zaira Nara confirmara su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo, mucho se habló al respecto en los medios donde, por supuesto, se trajo a colación el famoso Wanda Gate que se produjo a fines del pasado año.

Es que a partir de aquel escándalo mediático, la relación de la modelo se vio salpicada y fue allí que comenzaron las especulaciones en cuanto a una crisis en su pareja con el empresario, la cuál en varias oportunidades desmintió. Sin embargo, a meses del inicio de dichos tumores, la propia hermana de Wanda terminó comunicando el fin de esa historia de amor.

Haciéndose eco de la noticia, en Socios del Espectáculo leyeron al aire el comunicado que la propia Zaira subió a sus historias de instagram donde expresó: “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán siempre". 

“Hacía tiempo que la veíamos sola, saliendo con su hermana. Salvo en su cumpleaños con sus hijos”, destacó Adrián Pallares al respeto. Luego de lanzar algunos comentarios a modo de humorada al respecto, Luli Fernández, colega de la menor de las Nara, puso seriedad al tema y contó cómo transita la modelo esta separación.

“La realidad es que se que hasta último momento Zaira intentó que su relación, no estaba casada, así que su pareja, su matrimonio y familia saliera adelante. La desición la toma ella, efectivamente, después de muchos meses de intentarlo”, aportó la panelista de El Trece.

"Después de pelearla está muy triste con la situación. Está viviendo un duelo. Son palabras de ella", compartió Luli.

Finalmente, Luli agregó: “Después de muchos meses de intentarlo, de pelearla, ella con esta situación está muy triste, está viviendo un duelo. Esas son palabras de ella, literales. Y quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es cuando le aflora esto de sentirse culpable. No pudo superar la situación y tuvo que tomar la decisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig