Explosivas declaraciones de Eduardo Feinmann contra Andy Kusnetzoff: «Me parece una persona oscura y…» – Revista Paparazzi

Explosivas declaraciones de Eduardo Feinmann contra Andy Kusnetzoff: "Me parece una persona oscura y..."

El conductor y analista político pasó una vez más por los programas para dedicarle un poco de su tiempo al presentador de PH.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann es una persona con pocos filtros a la hora de hablar, quizás su lado político se apoderó de su vida, es por eso que atacó una vez más a Andy Kusnetzoff. Anteriormente el conductor de A24 ninguneó al presentador de PH diciendo que no conocía lo que hacía, que solo sabe de la existencia del programa de Mirtha Legrand.

El primer desencuentro ocurrió en LAM, momento que parecía quedar en la nada, ya que no hubo respuesta desde el otro lado, pero el periodista de LN+ volvió a dar un paso al frente en el campo de batalla cuando Intrusos lo fue a buscar para que ampliara sus declaraciones.

"No es un programa (PH) que me interesa. Y yo elijo a donde ir. Era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura. Me ha llamado facho durante mucho tiempo. Ahí cruzó un límite del cual no hay vuelta", declaró Eduardo.

Feinmann no solo tiene problemas con Andy Kusnetzoff, sino que tiene otra guerra abierta en su ámbito de trabajo, porque al parecer no se lleva bien con Jonatan Viale. Esta disputa empezó meses atrás cuando el abogado le reclamó a su colega que no se pasara de tiempo, ya que le estaba quitando el suyo.

Están peleados, al aire esta complicada la cosa, sobre todo algunos pases de la semana pasada que fueron fallidos. Uno acusa al otro de no remarle el pase. El primero le decía todos monosílabos. Los dos trabajan en los mismos medios. Una radio y un canal”, comentaron en Socios del Espectáculo.

Y agregaron: “El lunes faltó uno a los dos trabajos y qué hizo el otro al otro día: no fue. Así que al otro día faltaron ambos a ambos medios. Muy misterioso todo. Uno optó por el silencio y dejó pagando al otro. El rating los enfrenta, hay una cosa de egos sobre quién mide más. Están pasando un momento complicado en su relación profesional”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig