Nazarena Vélez estalló contra la ex cuñada de Sofía Zámolo por hablar de la operación más famosa de la rubia – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez estalló contra la ex cuñada de Sofía Zámolo por hablar de la operación más famosa de la rubia

La panelista de LAM le paró el carro a Silvana Flores luego de escuchar un dardo de dudosa puntería y con sabor a golpe bajo contra la modelo.
TEVE
TEVE

Desde hace unos días que Sofía Zámolo no tiene paz, porque su ex cuñada, Silvana Flores, se convirtió en figura abonada en LAM. Desde ahí, la mujer expone todas las miserias de una trama familiar en la que quedó envuelta luego de denunciar por violencia a su ex, hermano de Sofía.

En su paso por el ciclo de América, Flores deschavó mil interna del grupo familiar, acusó a la modelo de mentirosa, agresiva y de vender una imagen que no es, y hasta dijo que había sido ella quien le puso el apodo de “Muqui” a Pampita. Escandalón.

Pero el martes 27, en su segunda noche consecutiva en el estudio, Nazarena Vélez dijo “basta” y la frenó al aire, luego de que la mujer recordara un rumor que en 2015 había molestado mucho a Zámolo y que la rubia desmintió en su momento.

"Si vamos a empezar con golpes bajo, yo agarro y digo: ¿por qué no hablamos de la fisura de esfínter de Zámolo? Si vamos a dar golpes bajos, yo tengo más para dar", se despachó la mamá de Emma, la sobrina de la modelo.

Y Nazarena, sacada, la encaró: "Es horrible lo que estás diciendo. De verdad, te pone en un lugar horrible. Dejalo pasar. Sos una guarra. No tiene nada que ver”. Y siguió con un consejo: “Como mujer, que está reclamando algo, no podes decir eso, la estás pifiando feo".

"No, no lo voy a dejar pasar…. Sí tiene que ver. Y lo puedo decir porque ella lo está diciendo. Es algo público, ella en su momento dijo que iba a iniciar acciones legales y las cosas siguen apareciendo en Internet", señaló Flores, indignada por las cosas que Sofía dijo de ella y tirando dardos con dudosa puntería.

"La verdad es que hablar de mí como si fuese una tilinga, que lo conocí en la noche, fue despectivo. No conoce mi relación con él", cerró la mujer, sobre cómo era el vínculo con Diego Zámolo, ante la cara de hastío de Naza, que más tarde se cruzaría con Yanina Latorre por este tema.

¿De qué rumor hablaba la ex cuñada? De una versión sobre una supuesta intervención quirúrgica anal que hace siete años empezó a circular en redes y que la rubia aclaró en El diario de Mariana en un momento en el que, se ve, un tema médico se convertía motivo de risas.

“No me causó gracia. No la pasé bien ni yo ni mi familia. Imaginate la cantidad de chistes que me llegan por WhatsApp”, dijo ella, y agregó que iba a demandar a la clínica desde donde se habían filtrado las fotos, que además dijo desconocer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig