La ex cuñada de Sofía Zámolo le respondió con furia y la trató de mentirosa – Revista Paparazzi

La ex cuñada de Sofía Zámolo le respondió con furia y la trató de mentirosa

Silvana Flores contraatacó a la modelo luego que asegurara en PH que su madre se murió sin poder ver a su nieta.
TEVE
TEVE

La trama conflictiva entre Silvana Flores y la familia Zámolo no se apacigua e incluye una intrincada gama de acusaciones y factores de confrontación. Sofía aseguró en PH que su ex cuñada le impidió a su mamá disfrutar de su nieta, lo que activó una tajante respuesta.

Luego de presentarse en el programa de Andy Kusnetzoff, la famosa también habló con LAM y ratificó su postura contra la ex pareja de su hermano Diego. “Nunca traje temas familiares a los medios, se habló de la vida privada de mi mamá, que no está presente para defenderse de las cosas que la acusaron”, expresó.

En cuanto a la posibilidad de recomponer los vínculos para ponderar el bienestar de la niña, Sofía lanzó una dura definición:  “No intenté hablar con ella, pero si ni mi hermano lo puede hacer, quien cumple con su cuota, y cumple con todo y que es un padre presente, imaginate si él no puede, imaginate si voy a poder yo”.

Silvana estaba en el living del ciclo de Ángel de Brito y tras escuchar atentamente las palabras de Sofía optó por exponer su postura y no se amilanó en ratificar que la modelo falta a la verdad, que para su consideración manipula los hechos.

Confirmó lo mismo de siempre, el sábado salió a hablar de la vida familiar. Ella dijo que el hermano no puede ver a emma, y que la madre tampoco porque yo no lo permitía. Es una mentira. Hay miles de fotos de la mamá con la beba”, exclamó Flores.

En una larga entrevista, con la que repasó esa amplitud de circunstancias de este enfrentamiento con la familia de su ex novio, Silvana le lanzó otra crítica a Sofía.  “Yo no le pido nada, nunca le pedí nada a ella. Lo que le reclamo a ella es porque le sacó la casa a tu sobrina. Es mentira que yo no aporté para la compra de ese inmueble. No creo que ella lo haya ideado, pero se prestó”, bramó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig