A quién denunció Luciana Salazar como culpable de los hechizos en su contra en la casa de Redrado – Revista Paparazzi

A quién denunció Luciana Salazar como culpable de los hechizos en su contra en la casa de Redrado

La modelo apuntó contra unas personas del círculo más íntimo del economista como los responsables de los gualichos.
TEVE
TEVE

No suelta, todavía no se desprende de ese tema, a pesar de los años que transcurrieron e incluso con el casamiento de Martín Redrado con otra mujer. Luciana Salazar continúa con sus declaraciones públicas sobre cuestiones que experimentó con el economista y ahora apuntó contra sus hijos como culpables de los hechizos en su contra.

Uno de los grandes mitos que siempre sobrevoló en el aire de la otrora pareja se vinculaba con un trabajo de magia negra en contra de Luli Pop, con esa información que viajó durante mucho tiempo que refería a un papel en un freezer con el nombre de la modelo.

En los últimos días se agregó otra versión, que establece que Redrado ejecutó un gualicho de características similares al posicionar un tarro de miel debajo de su cama, en el sector donde solía dormir Luciana para también ejecutar una especie de “enganche”.

Todo esto lo analizaron en Socios del espectáculo, donde consiguieron el testimonio de Salazar para sumergirse de lleno en estos temas tan poco científicos y comprobables. En ese ciclo, la blonda apretó el acelerador y disparó contra los hijos del político.

El cronista del ciclo de eltrece le consultó:  “Queremos saber algo que contó Paula el otro día, del tarro de miel debajo de la cama. ¿Qué es esa historia?”. Lo que derivó en una confesión de Luciana: “La verdad es que me da vergüenza decir esto, pero se ve que Paula tiene muy buena información”.

Rápido de reflejos, el periodista sacó a relucir la teoría del congelador, pero sin imaginar que Luli Pop soltaría una “denuncia” de ese calibre, con el señalamiento como responsables de los herederos de Martín, para desligarlo en ese caso de toda culpa.

Mientras que uno estaba en el freezer, el otro estaba debajo de la cama. Pero a mí, en su momento, me dijeron que no había sido él el del freezer, o sea que había sido alguien de la familia. Pero no entremos ahí de vuelta porque es cosa del pasado”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig