Marcela Tauro arriesgó sobre la historia de Wanda Nara y L-Gante: «Para mí tuvieron…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro arriesgó sobre la historia de Wanda Nara y L-Gante: "Para mí tuvieron..."

Wanda y L-Gante  están muy cerca  y Marcela Tauro lanzó un picante comentario al aire sobre la situación entre ellos dos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara parece estar haciendo vida de soltera luego de confirmar la separación con Mauro Icardi y según rumores la amistad con L-Gante podría ir más allá. El cantante en sus redes no hizo más que elogiarla a la empresaria tras una pregunta realizada por un seguidor: "¿Qué onda wanda, es copada como en las redes?" A lo que el respondió. "Mucho más".

Este tema fue abordado en el programa Intrusos, conducido por Florencia de la Ve. Marcela Tauro opinó acerca de que le parecía la situación entre Wanda y L-Gante: "¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda? Para mí, tuvo sexo", lanzó de forma contundente la panelista.

Además, la periodista añadió: "A mí no me llega por él, pero tengo varios conocidos que dicen que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles". Hay rumores muy fuertes de que tanto el músico como la cantante si tuvieron un encuentro.

En las últimas horas se dio a conocer un detalle que el artista le hizo a Wanda y Marcela lo comentó al aire: "Lo de las flores en París. L-Gante fue a un hotel cinco estrellas y le mandó un ramo grande de flores a wanda", finalizó con el tema la periodista, apoyándose siempre en sus fuentes de confianza.

Muchos son los interrogantes acerca de este tema. Lo cierto es que ante estas situaciones que se comentan, la ex pareja del cantante salió a cruzar en un vivo de Instagram a la empresaria: "Me bloqueaste del otro porque no te da la cara para a admitir que arruinaste a mi familia", le escribió furiosa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig