Wanda Nara y Lizy Tagliani quisieron seducir a Moldavsky y Oreiro las frenó – Revista Paparazzi

Wanda Nara y Lizy Tagliani quisieron seducir a Moldavsky y Oreiro las frenó

En medio de la canción ambas intentaron bailarle al humorista que ¡casi se queda sin ropa!
TEVE
TEVE

A pocos meses de su separación Marcelo Tinelli almorzó el pasado domingo con Momi Giardina y su hija mayor Cande y las imágenes encendieron las alarmas de que ambos podrían estar iniciando un romance.

Las especulaciones surgieron y en Socios del Espectáculo replicaron la noticia y comentaron que todo coincide ya que Guillermina Valdez desestimó la posibilidad de una reconciliación con el conductor.

Según trascendió, el conductor está muy “tranquilo” luego de su separación con la modelo y además de trabajar en su programa buscó refugio en el cariño de sus hijos. En este sentido, se conoció un video del conductor almorzando con Luciano “El Tirri” y su hija y la bailarina Momi Giardina, con quien protagonizó un momento muy divertido durante la comida.

En el mismo se vio que ella compartía un vino con los comensales y que todos se divertían en un momento, porque ella decía que sabía de vino y por el contrario, quedó demostrada su inexperiencia en el rubro.

Cabe destacar que desde hace algún tiempo su hija Cande, contó que su papá “está muy bien y está muy salidor” -dejando entrever que disfruta de su soltería - el ex de Guillermina fue vinculado en varias ocasiones con otras mujeres, pero no hay ninguna confirmación oficial de noviazgo.

Mientras tanto, él vive con su primo El Tirri en su departamento y se lo ve activo en redes sociales, compartiendo fotos con sus hijos y su familia que se sabe que son su gran sustento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig