La feroz pelea de Yanina Latorre y Nazarena Vélez al aire: «Vos dirías cosas peores que…» – Revista Paparazzi

La feroz pelea de Yanina Latorre y Nazarena Vélez al aire: "Vos dirías cosas peores que..."

Las panelistas de LAM tuvieron un altercado luego de las declaraciones de la ex cuñada de Sofía Zámolo sobre su antiguo matrimonio.
TEVE
TEVE

Recuperándose de su problema del oído, Yanina Latorre regresó a LAM más furiosa y picante que nunca, aunque luego de la salida de Ana Rosenfeld de LAM, tuvo que buscar una nueva compañera con quien discutir y la elegida fue Nazarena Vélez.

El programa que conduce Ángel de Brito lleva dos días con la visita de Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, por lo que las revelaciones sobre la familia de la modelo no cesan. La mayoría de las angelitas apoyan a la ex de Diego Zámolo, excepto la mamá de Barbie que lo justifica.

El hermano de Sofía sufre de adicciones a las drogas y al alcohol, además de haber sido violento con su ex, todo esto llevó a Silvana Flores a denunciarlo y también contarlo en los programas de televisión, algo que generó que Zámolo saliera a contestarle de la misma manera.

Nazarena cree a medias la historia de la denunciante, pero lo que no le gusta es que haya tanto odio a la modelo y su familia. "Bueno claramente se odian, se odian, ¿escuchaste lo que acaba de decir esta señora? aparte no me vas a decir que no se odian", afirmó Vélez.

Enfurecida y un poco cansada por la situación, Yanina contestó: "No me grites, te voy contestas algo, si a vos, sola, arrastrada, conociéndote como sos como madre, te dejan en la calle con tus hijos y con cara de conc... que aparece tu cuñada a hablar y ningunearte, vos le hubieras contestado cosas peores".

"Yo te voy a decir una cosa, esta es la versión de ella. Yo no la conozco a Sofía, me la crucé dos veces en mi vida, desfiló con Barbarita pero no soy amiga ni nada Siento que hay mucho odio, cuando hay tanto odio, hay muchas cosas que están mezcladas", aportó Nazarena Vélez.

"Ella estuvo casado con un borracho y un drogadicto que es un violento, lo único que tenía para darle a la hija era un techo y el borracho, drogadicto, violento con Sofía Zámolo y con todos la dejaron en la calle, eso no se hace con una criatura, esa nena es sangre de Sofía", apuntó Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig