El extraño motivo por el que Marcela Tinayre salió en vivo con la máscara de El juego del calamar – Revista Paparazzi

El extraño motivo por el que Marcela Tinayre salió en vivo con la máscara de El juego del calamar

La conductora de las rubias pasó por el móvil de LAM y reveló detalles del operativo de ¿Quién es la Máscara?
TEVE
TEVE

Marcela Tinayre tiene mucho para decir, ya sea sobre su pelea con Barby Franco o el regreso de su mamá a la televisión, pero lejos de eso la conductora fue abordada por el móvil de LAM, aunque lo particular del momento es que se puso y habló todo el momento con la máscara de El Juego del Calamar.

La hija de Mirtha Legrand participó en ¿Quién es la Máscara? de hecho estaba vestida con el buzo de "no me hables" que exige el programa a sus concursantes, por lo que contó su experiencia: "Estuvo bueno eh y eso que lo comentaron ustedes muchas veces en el programa".

Sobre el operativo que tiene el ciclo de Natalia Oreiro, que no se puede conocer la identidad del participante a menos que sea eliminado, Marcela sostuvo: "Me parece que está bien así, porque si hay que ir eliminando y sacando. Es un big show, es un concurso, está bien. La verdad que fui invicta, estuve cuatro o cinco (programas), pero ya está".

Luego el notero de LAM le explicó que Ángel de Brito teorizó que los famosos solo van el día que le sacan la máscara y no siempre están bajo el disfraz: "Noooo, yo fui todos los días a grabar, todo el mundo hace eso, mirá hoy tengo puesto el de no me hables".

Tras un momento divertido, Tinayre se colocó la máscara del villano de El Juego del Calamar y continuó la nota de esa manera: "Así me buscaban en casa, así llegaba, yo subía al remís así y después nos íbamos, hacía así (se levanta un poco la máscara) para respirar un poquito, te vas al camarín y ahí te visten".

"Al piso te llevan entre tres porque no podés ni moverte, después respirás cuando te levantás la máscara. Nunca me crucé con nadie más así, si nos encontramos todos vestidos, no nos hablamos entre nosotros, a mí me ganó el peludo ese, Olaf, y no sé quién es", cerró Marcela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig