El despectivo video de Fabián Cubero y Mica Viciconte que no le gustará nada a Nicole Neumann – Revista Paparazzi

El despectivo video de Fabián Cubero y Mica Viciconte que no le gustará nada a Nicole Neumann

El ex futbolista quiso hacerse el gracioso en Instagram y terminó quedando mal con sus hijas, su pareja y su ex. 
TEVE
TEVE

“Ex futbolista, inquieto, papá de cuatro bellezas”. Así se define Fabián Cubero en su perfil de Instagram, donde deja en claro que la puntería a la hora de hacer reír no es uno de sus talentos. ¿Qué pasó ahora? El ex de Nicole Neumann subió un video que seguramente tendrá efectos colaterales.

Es que, cuando estalló la pandemia, Cubero descubrió un nuevo divertimento en Tik Tok, aplicación que le encanta, como lo dejó ver en varias ocasiones al cumplir con challenges y demás propuestas virales de ese estilo, muchas veces polémicas y, digámoslo, bastante pavas.

El tema es que Poroto filmó a sus hijas Sienna y Allegra, a Mica Viciconte, y a Luca, y subió el clip a sus redes pretendiendo hacerse el gracioso. "Un poco de humor… Te salvaste, Indiana Cubero", escribió el ex de Nikita, al publicar el video en el que termina despotricando contra ellas, salvo contra la mayor, que no estaba en la casa.

¿Qué se ve en las imágenes? A su familia reunida en la cocina, mirándolo sin entender bien qué pasa, mientras el audio de la voz neutra de Tik Tok anuncia: "Muestra algo que te rompa las pelotas todo el día".

Cabe destacar que el pobre Cubero también se porta bien con sus hijas, como cuando cumplió el sueño de las mayores al llevarlas a ver el show de Emilia Mernes en la fecha que la artista dio en el Movistar Arena, incluido un meet and greet con su ídola que fue pura emoción.

"Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras. Hacemos un equipazo, Mica", escribió Fabián al mostrar la alegría de las chicas al conocer a la cantante y a su novio, Duki.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig