Fabián Cubero cumplió el sueño de su hija Allegra y compartió el video del emotivo momento – Revista Paparazzi

Fabián Cubero cumplió el sueño de su hija Allegra y compartió el video del emotivo momento

El ex jugador de Vélez compartió el gran momento que vivió con las niñas y Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

Fabián Cubero hace algunas no solo sorprendió a sus hijas, sino también a sus fanáticos con un emotivo video en su cuenta de Instagram. Y es que, en los últimos días las Allegra, Sienna e Indiana no la pasaron nada bien ya que sufrieron la pérdida de una de sus mascotas.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas el ex jugador de Vélez decidió darle una sorpresa a sus hijas tras el mal momento que vivieron. Fue por eso que las llevó al concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando las niñas conocieron a la cantante.

Y es que, la joven de los brillos, las esperó en el meet and greet y ni bien la vio, Allegra rompió en llanto y Emilia decidió abrazarla para calmarla. Eso no fue todo porque las niñas también conocieron a Duki en el detrás del show de Mernes.

Al compartir el video, Fabián Cubero, escribió: "Sorpresas que te llenan el alma. Disfruté muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras. Hacemos un equipazo, Mica". Nicole Neumann mientras tanto disfrutó de un fin de semana junto a Manu Urcera.

Hace tan solo algunos días, Nicole compartió la triste noticia de su perra Shiva: "Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también”.

"Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós", finalizó muy angustiada Nicole Neumann, quien contó que sus hijas estaban destrozadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig