La explosión de Yoshva Montoya, el ganador de La Voz – Revista Paparazzi

La explosión de Yoshva Montoya, el ganador de La Voz

Lo contaron fuentes cercanas al músico, que tiene contrato con Telefe.
TEVE
TEVE

Llora, se abraza, salta, no entra en su cuerpo tanta felicidad. De esa travesía desde la lejana Patagonia a un escenario magnánimo y después el impulso a la consagración. Yhosva Montoya vive en una nube de emociones con el título en La Voz Argentina.

Más allá de la polémica que se activó por la repetición de un ganador masculino, que se viralizó en las redes sociales y que incluso aseguran que impactó en Lali Espósito y Soledad Pastorutti, el hombre de Chubut generó una revolución en su tierra.

Justamente en su provincia natal se activó una controversia, a partir de la denuncia de una usufructuación de su imagen, que le generaría una pérdida de ingresos y sobre todo se enrolaría en una especie de estafa, en caso de comprobarse.

Todo se vincula con un posteo del club de fans de Montoya, que se hacen llamar La Yhosvaneta, que es un grupo de personas de la ciudad de Gaiman, donde nació el cantante, que lo apoya e incluso colabora con sus necesidades para todo este sueño de La Voz.

Esta cuenta de seguidores acérrimos de Yhosva saltó a Instagram a narrar toda la compleja articulación que ronda al reciente campeón.

Hola, queríamos avisarles que en Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon”, aseguraron.

A la hora de profundizar en todo lo que refiere a su actividad, a su trabajo para ayudar al artista, el club de fans contó: “Nosotras sí estamos autorizadas (…) porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva”. 

Para culminar, especificaron que su búsqueda solo se trata de recaudar fondos para el ganador del reality: “Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él. ¡No se dejen engañar!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig