La triste carta con la que Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 14 años de su muerte – Revista Paparazzi

La triste carta con la que Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 14 años de su muerte

La pastelera le dedicó un texto desgarrador a su hijo, que murió a los 7 meses de muerte súbita infantil, mientras ella estaba de viaje.
TEVE
TEVE

El 21 de septiembre de 2008, Maru Botana estaba disfrutando de unas mini vacaciones en el sur con sus hijos Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago, cuando recibió la peor noticia. Su sexto hijo, Facundo, había muerto de muerte súbita del lactante, a sus 7 meses, mientras estaba al cuidado de sus abuelos.

Y hoy, a 14 años de esa terrible pérdida y como hace en cada fecha relacionada con Facu, Botana hizo catarsis y publicó en su cuenta de Instagram una sentida y extensa carta dedicada a su sexto hijo, que acompañó de una foto del bebé.

“Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Así te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste”, arrancó la cocinera su posteo, y definió: “Otra fecha más, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr”. 

“Estás siempre dentro mío, siempre te siento, se que nos protegés a todos y casi me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda”, escribió, dirigiéndose todo el tiempo al bebé que ella sigue sintiendo a través de señales y mensajes.

“En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca”, explicó, y agregó: “Sí, es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno más, pero sí sé que estás en cada uno de nosotros”. 

Desconsolada, Maru avanzó: “Hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque sí encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y que el amor que me dejaste me ayudó a seguir”.

“No pude dormir pensando en vos, en cómo serías, en tantas cosas… El tiempo suaviza, pero creo que la poca oportunidad de tenerte más me liquida”, continuó, antes de referirse a esta jornada tan particular en la que se festeja el equinoccio.

“Hoy, Día de la Primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos, vos te fuiste. Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida”, aseguró.

"Hoy, Día de la Primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos, vos te fuiste. Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz".

“Gracias a vos, Facu, por inspirarme a ayudar a los que más lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada”, empezó a despedirse, llena de gratitud hacia su hijito.

“Gracias, Facu, por dejarme en un frasquito tantos secretos y, sobre todo, gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos. Por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud”. 

Y Maru cerró: “Hoy acá, en la gloriosa montaña y más cerca tuyo, te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig