El emocionante mensaje de Maru Botana para su hijo Facundo a 13 años de su muerte: «En el corazón el tiempo no pasa….» – Revista Paparazzi

El emocionante mensaje de Maru Botana para su hijo Facundo a 13 años de su muerte: "En el corazón el tiempo no pasa...."

La cocinera más reconocida de Argentina se mostró con los sentimientos a flor de piel en el cumpleaños de su hijo Facundo quien falleció en el 2008.
TEVE
TEVE

En septiembre del 2008 Maru Botana perdió a su hijo menor Facundo. La cocinera se encontraba de vacaciones con sus hijos mayores en Las Leñas y el bebé había quedado a cargo de su abuela. Cuando se suponía que ser uno de los días más lindos, una tristeza infinita sacudió a su familia.

El pequeño tuvo lo que se llama muerte súbita del lactante. Maru no habla mucho del tema, le duele aunque ya pasaron trece años de la partida de aquel bebé que tanto presumió orgullosa, un miembro más en su enorme y hermosa familia.

Fue en su programa de cocina que habló hace años sobre cómo se enteró de la muerte de Facundo: "A las 4 de la mañana sonó el teléfono. Berni atendió, me miró y me dijo la peor noticia que alguien te pueda dar. Me abrazó fuerte y me dijo: ‘Se murió Facu’. Yo sentí en ese momento que me desplomaba. No podía ser, alguien había entendido mal… Estábamos solos, los chicos dormían. En San Martín no había vuelos y teníamos que irnos ya a Buenos Aires".

Hoy en el cumpleaños de su hijo Maru Botana le dedicó unas tiernas y profundas palabras: "Hoy es mi día especial y muchos lo saben. Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa, que sentís lo mismo que el primer día".

Y agregó: "Y son esos días en que te sentís rara , donde todos los sentimientos afloran , y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo. Son estos días donde la angustia, quiere ganar, pero no hay que dejarla . Para mi lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son intimas amigas".

Fue entonces que continuó: "Hoy para mi es un día muy muy especial porque no solo es el cumpleaños de Facu sino , que se casa mi @maggiebotana_ mi sobrinita , ahijada a quien adoro, allí esta ella en la foto con él. Lo que es la vida me dejo esta ultima foto con Maggie. Hoy también llega mi Luchi, mi chiquita, que hace tres meses que no veo".

Para cerrar con su emotivo mensaje, Maru Botana escribió: "Hoy este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor, lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahí te das cuenta que aunque tu corazón tenga una herida enorme, podes seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día"

No pasó mucho tiempo para que Maru comenzara a recibir miles de mensajes llenos de amor en su publicación que alcanzó rápidamente los 45 mil likes en su cuenta de Instagram donde cada tanto la cocinera comparte recuerdos de su bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig