Maru Botana quiere volver a la tele con un formato nunca visto en la Argentina: “Podría ser con un…” – Revista Paparazzi

Maru Botana quiere volver a la tele con un formato nunca visto en la Argentina: “Podría ser con un...”

La reconocida cocinera confesó sus deseos de volver con un proyecto, tal como lo hacía antes, a la pantalla chica.
TEVE
TEVE

Luego de la polémica que generó, y que dio que hablar, incluso desatando una catarata de memes durante la pandemia, Maru Botana habló sobre su presente lejos de la pantalla chica, y tras confesar que le hubiese gustado tener más hijos y que no descarta adoptar, expresó sus deseos de volver a la televisión.

Estoy yendo a Mendoza todas las semanas porque estamos terminando el primer Hospital de chicos desnutridos y armé una cooperativa de mujeres, les enseñé a cocinar una pastafrola, así que estoy muy contenta”, comenzó la cocinera en diálogo con Implacables.

Y siguiendo con la charla, sin esquivar a la pregunta del periodista, se refirió a aquel episodio en el que por mostrarse en las redes "comiendo" hielo se hizo viral. “Me pongo mal con las injusticias. Esas no, me hacen reír. Disfruto y la paso bien. Me maté de risa con lo que pasó. Pero me impactó la mirada de los hombres cuando bajé del avión. Eso me dio vergüenza”, reconoció Maru.

"Me gustaría volver a la televisión pero con lo que hacía antes, peor no tengo ninguna propuesta. Un programa para el mundo o un reality familiar", propuso la cocinera.

Fue entonces que la reconocida cocinera se introdujo en el plano profesional y manifestó: “Me gustaría volver a la televisión pero no con estos programas de ahora sino con lo que hacía antes. Un programa súper descontracturado, tranqui, divertido, gracioso y buena onda”.

Sin embargo, y a pesar de sus deseos de regresar a la Tv Botana reconoció que aún no le ha llegado ninguna propuesta y amplió: “Tengo millones de cosas y la tele hoy no sé en que lugar la tendría. Estoy mucho en las redes. Me gustaría hacer un programa para el mundo”.

Por ahí, un reality familiar también me gustaría. Me divertiría. No vi el reality de los otros famosos, pero mi familia es muy divertida”, disparó Maru lanzando la propuesta y dejando la puerta abierta por si algún productor interesado escucha la nota.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig