Maru Botana contó qué es lo peor que les pasa a sus hijos por ella: «Van por la calle y les critican mis…” – Revista Paparazzi

Maru Botana contó qué es lo peor que les pasa a sus hijos por ella: "Van por la calle y les critican mis...”

La experta en pastelería confesó, además, cómo su hija de 16 le paró el carro a un hombre que le habló mal de la mamá.
TEVE
TEVE

Maru Botana contó lo mal que la pasan sus hijos por las críticas que reciben en redes sociales y en la calle por cosas que la chef hace con sus recetas. Invitada a Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, se sinceró sobre el intercambio de palabras que tiene con sus herederos por el tema.

Maru contó que sus hijos, Agustín (22), Lucía (20), Matías (18), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11) e Inés (9), se enfrentan a los comentarios de compañeros y conocidos de sus edades que le “recriminan” distintas cosas que ella hace.

Botana aseguró que a uno de sus varones le tuvo que plantear que ella no va a explicar las recetas después de tantos años de trayectoria y que los jóvenes, con el boom de las redes sociales, no saben quién es ella ni conocen los años de trabajo que lleva en el mundo de la pastelería.

“Tengo a los chicos grandes, tengo familia… Cuando te afecta a vos, no decís nada, pero cuando empieza a afectar a otros, es como que… Mis hijos van de 22 a 9 en escala de edades”, comenzó Botana. “El otro día me pasó, ahora, no quiero hablar mal de nadie, me pasó un caso de específicamente una receta, que le tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo”, continuó Maru.

“´¿Sabés qué, gordo? Si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta... y... la verdad es que hice todo mal´. Pero es difícil explicarle toda la trayectoria que tenés”, enfatizó Botana, que quiere volver a la tele con un formato nunca visto.

“Los chicos, con las redes, por ahí viven el hoy, el insulto que… pensá que él lo debe recibir, ¿entendés? Tengo una de 16 y me dijo ´me enojé con uno el otro día porque dijo de vos que esto, que aquello´. Y la rubia le dijo "de mi mamá no hablas mal”. Y me encantó…”, reconoció Maru. “Pero ya les pasa eso, van caminando y le dicen cosas que, bueno…”, cerró Botana que, días atrás, le dedicó una desgarradora carta a su hijo, fallecido hace 13 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig