Maru Botana mostró cómo están sus siete hijos: “Si hay algo que amo en la vida son los…” – Revista Paparazzi

Maru Botana mostró cómo están sus siete hijos: “Si hay algo que amo en la vida son los...”

La cocinera estrella publicó después de mucho tiempo una imagen familiar conmovedora.
TEVE
TEVE

Siempre muy unida a sus hijos, Maru Botana volvió a dedicarles un posteo muy especial en Instagram. Esta vez, la cocinera compartió una selfie familiar en la que se los ve unidos y súper sonrientes, en su mansión de la zona norte del Gran Buenos Aires.

En la primera foto, Maru posó junto a Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés y le dedicó dulces palabras. En la segunda imagen se los puede ver a todos en el living, viendo una película juntos que algo tiene que ver con ellos: Más barato por docena.

"Como saben, si hay algo que amo en la vida son los chicos. Pasar tiempo con ellos es una de las cosas que más disfruto en mi día a día... Obvio que hay veces que me ponen a prueba la paciencia o que se mandan de las suyas, pero al final del día son lo que más agradezco", expresó Maru, con ternura, dejando ver que siente por los chicos de la casa.

Las edades de los niños Sola (Bernardo es el papá y lleva ese apellido, como buen hombre de campo) es lo más variada: Agustín (23), Lucía (21), Matías (19), Sofía (16), Santiago (14), Juan Ignacio (11) e Inés (9).

Facundo, el octavo hijo de Maru, nació en marzo de 2008, pero falleció en el mes de septiembre de ese mismo año. Hace unos días, el pasado 5 de marzo, en un aniversario de lo que sería su cumpleaños, Botana lo recordó: “Hoy es mi día especial y muchos lo saben?? Es el día en que te das cuenta que en el corazón el tiempo no pasa. Que sentís lo mismo que el primer día”.

“Y son esos días en que te sentís rara , donde todos los sentimientos afloran , y donde la libertad y el disfrute están por encima de todo. Son estos días donde la angustia,quiere ganar, pero no hay que dejarla . Para mi lo mejor es que convivan la tristeza y la alegría y llevarlas siempre con vos siempre. A la larga son intimas amigas”, siguió.

“Hoy para mi es un día muy muy especial porque no solo es el cumpleaños de Facu sino , que se casa mi @maggiebotana, mi ahijada a quien adoro, allí está ella en la foto con El. Lo que es la vida me dejo esta ultima foto con Maggie”, agregó.

“Hoy este día va terminar siendo una fiesta, donde el amor ,lo soluciona todo y los sentimientos se juntan y ahi te das cuenta que aunque tu corazón tenga una herida enorme ,podes seguir disfrutando y viviendo al máximo cada día????”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig