Laura Ubfal enfureció con Viviana Saccone y explotó la interna de Canal Net: gritos, enojos y reclamos en pasillos y oficinas – Revista Paparazzi

Laura Ubfal enfureció con Viviana Saccone y explotó la interna de Canal Net: gritos, enojos y reclamos en pasillos y oficinas

La periodista habría puesto el grito en el cielo porque la actriz le entregó uno segundos más tarde el espacio.
TEVE
TEVE

A menos de un mes de estar al aire todos los mediodías con el magazine Toda la vida, que se emite por la pantalla del canal Net TV, Viviana Saccone volvió a protagonizar un nuevo escándalo… solo que ésta vez su nombre se vio involucrado en un problema del que ni siquiera estaba enterada.

El martes 20 de septiembre la actriz terminó su programa y, sin querer, se pasó aproximadamente 1 minuto del tiempo estipulado, entregando ese tiempo más tarde el espacio a Laura Ubfal, quien la sucede en la franja horaria con el ciclo de chimentos Gossip

Y si bien aún faltaban algunos minutitos para hacer entrega del espacio, la periodista ya venía manifestando su impaciencia y mandando a personal de su programa al control para apurar y quejarse del contenido que estaban teniendo en el formato de Saccone.

Un minuto de retraso parece poco, pero Ubfal arrancó su programa como en otras oportunidades: pidiendo una tanda inmediata para manifestar su enojo y su fastidio. Pero ahí no terminó el problema. Al terminar la edición, según fueron testigos empleados de la empresa, Laura salió enfurecida hacia las oficinas de gerencia del canal.

“Terminó su programa y se fue inmediatamente a la oficina de uno de los directivos y ahí empezó a hablar, enojada, gesticulando, agarrándose la cabeza y elevando la voz.  ¡Puso el grito en el cielo! Estaba como loca, sacada. No es querida en el canal ni en el control”, relató uno de los testigos del descargo de la periodista.

"Terminó el programa y fue enfurecida hacia la oficina de uno de los directivos. Empezó a hablar, enojada, agarrándose la cabeza y elevando la voz", relató un testigo.

Según se pudo averiguar, gran parte del personal de la empresa no mira con buenos ojos a Ubfal y, por el contrario, al hacerse eco de lo acontecido en la tarde del martes, aseguraron que es "brava". ¿Qué dirá Saccone? Quien a poco de su debut… ya hizo sacar de quicio a Laura. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig