Santiago del Moro no quiere casarse y dio los curiosos motivos: “No tiene nada que…” – Revista Paparazzi

Santiago del Moro no quiere casarse y dio los curiosos motivos: “No tiene nada que…”

El futuro conductor de Gran Hermano aclaró por qué elige darla la espalda a ciertos mandatos sociales como el matrimonio.
TEVE
TEVE

Si bien es sabido que Santiago del Moro comparte su vida con su mujer y compañera desde que era un adolescente y vivían en Tres Algarrobos, un pueblo a 500 km de Buenos Aires, y que fruto de esa relación se convirtieron en padres de tres niñas, ni el tiempo juntos ni el amor les fueron condicionantes que los impulsaran a formalizar la relación y dar el sí.

Por el contrario, en varias oportunidades, incluso en alguna que otra nota que brindó a Paparazzi el futuro conductor de Gran Hermano dejó en claro que casarse con María José Sánchez no es algo a que desee, por el contrario, dista mucho de su forma de ser.

Me seduce que no tenga nada que ver con el medio. A mi mujer nunca le importó la fama y eso me ayudó mucho. María es mi compañera, mi amante, mi novia de la adolescencia. En mi casa tengo la contención y el amor que necesito y a veces creo que ese es el secreto”, supo destacar Del Moro.

Y fue en los últimos días que el conductor de La 100 incursionó en el clásico juego de preguntas y respuestas de instagram donde uno de sus seguidores le consultó por la posibilidad de casarse con su mujer. A lo que Santiago sólo contestó: “Estamos bien así”.

Es que alguna vez el conductor manifestó: “No creo en el casamiento y nunca me vi en esa foto. Por otro lado, no lo descartaría y sé que sería súper romántico a la hora de proponerlo. Posiblemente, alguna vez decidamos pasar por el civil a poner una firma y creo que volveríamos a casa a festejar con los más íntimos. Los papeles no definen nada. Lo importante es querernos y estar bien”.

"Estamos bien así", respondió Santiago cuando le preguntaron sobre la posibilidad de casarse con María y en cuanto la exposición agregó: "No tiene que ver mi laburo sino con mi vida"

Siguiendo con la aplicación, Del Moro también eligió responder sobre su elección a la hora de mostrarse en familia o participar de eventos sociales, y separar el trabajo de la exposición. “No tiene nada que ver mi laburo con la exposición de mi vida privada. ¡Se expone el que quiere! Cada uno hace lo que le parece y así está bien!”, agregó el conductor que es padre de Catalina (10), Amanda (6) y Santa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig