El sorpresivo mensaje de Mauro Icardi en el vivo de Wanda Nara tras su separación – Revista Paparazzi

El sorpresivo mensaje de Mauro Icardi en el vivo de Wanda Nara tras su separación

El jugador tomó por sorpresa a todos con el gesto que tuvo con su esposa en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi por las redes sociales cuando todo parecía estar bien entre ellos. Y es que, el anuncio de la blonda sorprendió a más de uno y de hecho, el mismo jugador no lo podía creer ya que decidió desmentirlo. 

Según revelaron, la empresaria nunca pudo superar el affaire de su esposo con la China Suárez. Si bien lograron superar las crisis, con el paso del tiempo el matrimonio se rompía cada vez más y más. Hasta el punto de no poder avanzar. 

Como si fuera poco, la blonda fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Y es que, los famosos se mostraron más cerca que nunca y hasta dieron de qué hablar con los comentarios que se dejaron en las redes sociales. 

A quien no le agradó nada la idea fue a Tamara Baéz, la ex pareja de L-Gante y madre de su hija. Y es que, la influencer destrozó en las redes sociales a Wanda Nara y hasta la culpó de destrozar a su familia tal como la China Suárez lo hizo con la de ella. 

En medio del escándalo, Zaira Nara también confirmó su separación de Jakob Von Plessen. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un desgarrador mensaje dando a conocer su ruptura con el padre de sus hijos. Pero guardo el silencio tras el anuncio. 

Como si fuera poco, Wanda Nara realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde no solo recibió mensajes de Tamara Baez, sino también un inesperado comentario de Mauro Icardi tras la separación. Y es que, el jugador le escribió junto a un emoji de corazón: “Te amo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig