La picante pregunta de Flor de la V sobre el noviazgo de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo – Revista Paparazzi

La picante pregunta de Flor de la V sobre el noviazgo de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo

La conductora de Intrusos no dudó un segundo al tildar de "improbable" el romance que vivieron el conductor y la actriz.
TEVE
TEVE

Luego de escuchar la nota que Intrusos le hizo a Eduardo Feinmann sobre su pelea con Andy Kusnetzoff, Flor de la V se acordó del impensado romance que tuvo el conductor de LN+ con una de las participantes más polémicas de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo.

Cada una de las panelistas comenzó a dar su teoría de cómo se dio el noviazgo, pero Marcela Tauro reveló que su colega ha tenido muchas novias famosas que los medios de comunicación no se han enterado. Cabe destacar que la relación con la actriz fue durante un breve periodo en el 2015.

Dejando de lado los temas del momento, como la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi o la controversia que se generó con Luciano Castro y el despido de Leticia Brédice, Florencia comentó cuando escuchó hablar a Feinmann: "No se guardó nada Feinmann".

"Le dijo a Andy mala persona, oscuro, que no le cree nada, que no siente admiración por él. Dijo ‘tomé un café con él y me parece una persona horrible'", sumó Maite Peñoñori. "¿Qué pensará de Andy Kusnetzoff? Mientras veía la nota, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?", cuestiono de la V.

"Era raro eso, ¿no? Era un match absolutamente impensado con Sabrina", sentenció Maite. "Él ahora está en pareja y tiene una bebita…", añadió Nancy Duré. Llena de dudas, Flor volvió a preguntar: "No, bueno, estamos hablando del pasado. Y digo '¿cómo llagaron a cruzarse?'".

"Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos… Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal", cerró Marcela Tauro sobre el noviazgo de Feinmann y Carballo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig