La crítica de Bebe Contepomi a los participantes de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La crítica de Bebe Contepomi a los participantes de Canta Conmigo Ahora

El periodista especializado en música se cansó y realizó un pedido express a los concursantes del programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora se encuentra en las semi finales, es por eso que los jurados se ponen cada día más exigentes. Los participantes que están en estas instancias tienen un estilo de canto bastante marcado, no por algo llegaron tan lejos, pero esto parece molestar a algunos de los jurados.

El primero en alzar la voz fue el Bebe Contepomi, quien luego de escuchar a Pamela Rosentock, criticó que siempre canta lírico y tendría que intentar innovar o incursionar en otros géneros. Si bien el periodista ha tenido algunos deslices en el ciclo de Marcelo Tinelli, fue apoyado por sus compañeros, al menos por cierta parte.

"A ver, Marcelo después me crítica el jurado, me critica Beto Casella tu amigo, me critica el Puma, Celeste porque les pido que canten otra cosa, yo la voto porque es perfecta, que todos dejen de cantar sus estilos", criticó Bebe Contepomi a los participantes de Canta Conmigo Ahora.

Otra jurado del programa defendió que los concursantes que canten el mismo estilo en cada gala: "Ella fue cantando y nos fue mostrando en otro idioma, distintas". "Pero que cante una cumbia, una balada, el Puma lo hace, Jairo te canta folclore, te canta de todo", sumó el comunicador.

Anteriormente Paloma Rosentock fue alabada por el Puma Rodríguez y recibió una inesperada propuesta por parte del venezolano: "Al artista, al boxeador, al deportista, los juzgan por la última actuación, no importa el currículum ni la historia que tengas, pero te juzgan por esa última y esta que hizo ella ahora, fue, creo que de cien puntos. Te felicito y caramba, algún día me gustaría cantar contigo".

Tras la propuesta del jurado, Pamela agradeció: "Sería un honor para mí, muchas gracias Puma, sería un sueño por favor, por favor cualquier canción". Tras esto, Marcelo Tinelli bromeó que Rodríguez cantaría sus hits en versión lírica, lo que provocó las risas de todos los presentes en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig