Bebe Contepomi contó en Canta Conmigo Ahora el consejo que le dio Charly García – Revista Paparazzi

Bebe Contepomi contó en Canta Conmigo Ahora el consejo que le dio Charly García

El periodista reveló la charla que tuvo con el mítico cantante sobre la perfección en la vida.
TEVE
TEVE

Charly García es uno de los emblemas nacionales en la música y también un símbolo social en Argentina, un cantante que no necesita introducción, decir su apodo ya todos saben quien es y que significa para el pueblo, pero recientemente el Bebe Contepomi reveló el sabio consejo que le dio.

El periodista es un especialista en el mundo de la música, se ha codeado con los mejores de todo el mundo, es por eso que ha tenido largas charlas con algunos de ellos y transporta todas sus anécdotas a Canta Conmigo Ahora, ya que se convirtió en jurado hace poco.

Bebe comenzó contando lo que le dijo Charly sobre la perfección mientras estaba dando la devolución a Avril Lerman, participante especializada el lírico de Canta Conmigo Ahora: "Una vez Charly García me dijo que el diez, la perfección no existe porque es aburrida, él es un genio y puede decir eso, pero la perfección existe porque no soy Charly García".

Contepomi siempre trata de hablar sobre su vida, como cuando contó el violento asalto que sufrió su mujer o el acto heroico que hizo para salvar al gato de la familia. Tras esto, el lunes 11 de julio explicó cómo hizo para salvar a su gato: “El heroísmo surge por la presión familiar: ‘subite papá, subite’”.

“Estoy prendiendo un fueguito de domingo para hacer un asadito con mi familia, mis hijos, mis sobrinos y me dicen que el gato se trepó al árbol. Tiene un mes y medio, es chiquitito y lo acabamos de adoptar”, comentó en una entrevista telefónica que tuvo con Nosotros a la Mañana.

“Estuve veinticinco minutos tratando de que baje. Y dije: ‘le pasa algo al gato y soy el peor papá del mundo’. Vicente, el de 11, me trae la escalera. No pensé y me subí. No tuve ninguna estrategia. Dije: ‘si en el camino me caigo y me mato, me mato’. Es más, fue mi actividad deportiva de 2022″, afirmó.

Y agregó: “Yo vengo de una familia deportista (dos de sus hermanos jugaron en Los Pumas) y tengo el gen inculcado. Me das una raqueta y juego, me das lo que sea y juego a todo. Lo filmó desde la habitación en tres partes para subirlo, es una tiktoker profesional. Me llamaron de todas partes, desde Andrés Calamaro que está en España hasta Gustavo Cordera desde su casa en Uruguay. Es el poder de las redes. En este caso fue algo bueno y divertido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig