Yanina Latorre reveló que a Ana Rosenfeld no la quería nadie en LAM – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló que a Ana Rosenfeld no la quería nadie en LAM

La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito sacó a relucir los detalles de la mala relación de la abogada con sus compañeras.
TEVE
TEVE

LAM comenzó el 2022 renovado y en un nuevo canal, América, es por eso que el programa prometía mantener todo lo bueno que había logrado en El Trece y sumarle más picante con grandes incorporaciones como Nazarena Vélez o Ana Rosenfeld, justamente esta última terminó por abandonar el ciclo meses atrás.

Según contó la abogada, tenía muchos trabajos y se le dificultaba seguir con Ángel de Brito y compañía, pero versiones no oficiales y la misma Yanina Latorre se encargó de confirmarlo una y otra vez, es que sus peleas fueron las que la pusieron en la rampa de salida, pero no solo la mujer de Diego se llevaba mal, sino que todos en el magazine no la querían ni ver.

Todo comenzó porque Ángel de Brito informó que Ana Rosenfeld le ganó el juicio a las clientas que la habían denunciado por estafa, caso que sacó a relucir Yanina en su cuenta de Instagram luego de la pelea que tuvieron en uno de los programas de LAM.

"Pará ¿viste el tweet? ¿viste la prueba? yo no le creo. Abajo de la respuesta de ella comentaban todas las denunciantes diciendo que la querella está activa, que no salió sobreseída, aparte no es que ella ganó. ¿Por qué no muestra pruebas? ¿Por qué no le mandó o filtró a los periodistas? Ni en pe... le pido disculpas", cuestionó Latorre.

"Ella creyó que iba a ser Susana Giménez. Chicos no la aguantaba nadie, tampoco se hagan las simpáticas. Vos (Nazarena Vélez) con las pulseritas estabas más loca que yo. El día que hicimos las fotos ella estaba muy enjoyada, pero joyas de verdad, no es que usas las pulseritas así nomás", comenzó contando Yanina.

Y agregó: "Ella no te quería tocar (a Ángel de Brito) y cuando estábamos haciendo las fotos que te teníamos que tocar y todas esas cosas así. Cuando ponía la mano en tu cuerpo, nos decía a Nazarena y a mí que lo único que le importaba era acomodar las pulseras para que se vean los brillantes".

En su despedida de LAM, Ana Rosenfeld dijo: "Me van a seguir viendo, supongo que me van a invitar. Quiero, primero, agradecer a Ángel que me invitó a participar del programa. El horario me motivó a aceptar la propuesta, porque de 20 a 22 horas... Cuanto más tarde llegue a casa mejor me voy a sentir por cosas que sabe que viví el año pasado".

"Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi horario profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que ir a provincias. Tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece desprolijo que se pusiera todo el tiempo una reemplazante", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig