El desafortunado comentario del Bebe Contepomi en Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

El desafortunado comentario del Bebe Contepomi en Canta Conmigo Ahora

El periodista especializado en música fue abucheado por sus compañeros cuando no reconoció la canción que cantó una participante.
TEVE
TEVE

Bebe Contepomi se unió a Canta Conmigo Ahora hace poco, pero se convirtió en un estandarte del programa que conduce Marcelo Tinelli, pero el jueves 22 de septiembre fue el blanco de críticas por parte de sus compañeros por no conocer, al menos no tenerlo tanto en la memoria, Héroe de Mariah Carey.

Todo comenzó cuando una de las participantes la eligió como primera canción, pero cuando tocó dar la devolución, los demás intentaron guiar a la concursante, pero el periodista intentó darle un consejo, ya que le dijo que se busque un tema más conocido, algo que terminó en el abucheo de los presentes.

El primero en pasar fue el Puma Rodríguez: "No la voté en esta ocasión, ella canta muy bien, pero le ganaron los nervios, hubo desafinaciones, imprecisiones. La primera canción es de mucho nervio, en la segunda se relajan para dar lo que tienen que dar, tienes otra oportunidad, Dios te bendiga".

Luego fue Celeste Carballo: "No la voté. Me gusta tu voz como cantás, pero lo que yo estoy viendo es que hay un próximo paso después de cantar bien, que es un paso que vas a dar en el tiempo que es encontrar tu propia voz, porque ahí la vas a romper y no te para nadie, hay que ir por ahí me parece".

Al final llegó el Bebe, quien dijo: "Yo la voté. Te voté por tu voz y porque cantás bárbaro, pero hay que elegir canciones que conozcamos todos, esta yo la conocía, pero no se cuánto la conocía". Después todos los jurados comenzaron a recriminarle de cómo no iba a conocer esa canción. "Héroe como tú es como Satisfaction de los Rolling", comentó Locho.

Aunque no conozca el tema, Contepomi se convirtió en héroe tiempo atrás cuando salgo al gato de la familia, pero también su nombre comenzó a resonar cuando contó en Canta Conmigo Ahora el sabio consejo que le dio Charly García sobre la perfección.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig