Melody Luz mostró cómo será su casamiento con Alex Caniggia – Revista Paparazzi

Melody Luz mostró cómo será su casamiento con Alex Caniggia

La bailarina compartió un video en sus redes sociales donde dejó ver cómo quiere que sea su boda con el Emperador.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron en El Hotel de los Famosos y si bien su amor comenzó como una estrategia para las cámaras, con el paso del tiempo, los sentimientos se volvieron reales y el amor entre ellos creció a pasos agigantados.

Los famosos al salir del reality, lo primero que hicieron fue viajar por Europa tal como lo prometió el hijo del Pájaro. Como si fuera poco, hace algunas horas, la bailarina reveló que tienen planes de casarse y hasta reveló detalles de la gran boda.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde dio detalles. Y es que, la protagonista de Sex compartió un video en el que escribió: "Si me caso, va a ser así, amor. Menos, no”. En las imágenes se puede ver la boda de una porrista de Estados Unidos que se hizo viral por realizar varias coreografías durante la noche.

Hace un tiempo, Melody Luz habló sobre su relación con el hermano de Charlotte: "No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él".

"Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicio. Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer", agregó.

Y contó: "Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig