Alfredo Casero lanzó una temeraria advertencia en medio de la crisis que vive el país: «No va a quedar más que luchar» – Revista Paparazzi

Alfredo Casero lanzó una temeraria advertencia en medio de la crisis que vive el país: "No va a quedar más que luchar"

En sus redes sociales, el actor despotricó contra la clase política argentina, dijo que se siente traicionado por todos, y lanzó un fuerte ultimátum que dejó muchas dudas. ¿Qué quiso poner?
TEVE
TEVE

Después de golpear con fuerza la mesa de Luis Majul, levantarse de la silla y retirarse del estudio en medio de una suelta de gritos y acusaciones que alcanzaron al conductor y a otros periodistas, Alfredo Casero permanece alejado de los grandes medios. Sin embargo, desde sus redes sociales opina seguido de la situación social, económica y política que vive -o sufre- el país. Pero en las últimas horas, además de comentar lanzó una fuerte advertencia: "No va a quedar más que luchar", escribió. ¿Qué quiso decir con eso?

Casero explotó en un fuerte desahogo que publicó en Twitter. El humorista, quien se ha transformado en un acérrimo enemigo de todo lo que tenga que ver con el Kirchnerismo y es una especie de referente mediático de mucha gente que piensa como él, utilizó su cuenta, que tiene el curioso nombre "Agencia la vieja", para decir todo lo que siente en medio de la convulsionada actualidad argentina: inflación galopante, atentado contra la vicepresidenta, conflictos sindicales y sociales permanentes, internas en todos los partidos de cara a las elecciones de 2023 y demás etcéteras han transformado en un calvario la vida de la gente.

En mayúsculas, lo que en los ámbitos digitales se considera un griterío, Casero arrancó contando su estado de ánimo: "Ya me estoy pudriendo de todo esto. Ya me pudrieron los periodistas, los sindicalistas, los comegratis. Me pudrió la enferma esta de la Kirchner, me pudrió el atentado trucho, me pudrió el otario de Alberto Fernández, me pudrió que estén dándole el país al cartel de los soles".

"Me hartó la Bonafini, los intocables, la Carlotto, la Donda y les pibis. Ya me tienen podrido. Si estás podrido también, y no ves salida, no va a quedar más que luchar. Poner el cuerpo. Nadie nos representa. La oposición es de ellos. Nos han dejado solos, nos han traicionado", agregó en el tramo más dramático de su esquela.

En el tercer escalón del "hilo", Casero escribió una crítica infernal en contra de una buena parte de la sociedad. "Un país donde se cagan en los viejos y no le dan educación a los niños, no es un país, es una mierda. Están yendo demasiado lejos. Ya basta. Han abusado de nosotros, pueblo de opas imbéciles que se preocupan por figuritas... Seamos libres de esta mierda de gente", puso.

Para el final de su "comunicado", el actor trazó un fuerte panorama de lo que se viene en el futuro. "Estén alertas. Comeremos mierda. Pero libres estaremos. Y el que no, que cebe mate". La catarata de tuits de Casero recibió cerca de 3.000 me gustas y comentarios de tipo ambivalente. Si bien algunos lo apoyaron con la misma vehemencia que utilizó el, otros le pidieron que se calmara y volviera a la actuación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig