L-Gante describió íntimamente a Wanda Nara en medio de los rumores de romance: «Ella es mucho más…» – Revista Paparazzi

L-Gante describió íntimamente a Wanda Nara en medio de los rumores de romance: "Ella es mucho más..."

El cantante de Cumbia 420 vinculado a la mediática la definió en cómo es ella fuera del mundo virtual y de la exposición.
ROMANCES
ROMANCES

L-Gante contó cómo es Wanda Nara fuera de las redes sociales. En medio de los rumores que vinculan al interprete de cumbia 420 con la jurado de ¿Quién es la máscara?, no le escapó a las definiciones. "Es mucho más copada que en redes sociales", se sinceró L-Gante.

"Tengo algo para contarte de L-Gante y Wanda...", advirtió Estefi Berardi, en LAM. "Tienen un secreto que vienen guardando pero los voy a buchonear. Es un secreto que tienen hace un tiempo ya...", aseguró la panelista, al aire del programa de las noches de América.

"No está L-Gante adentro de una de las máscaras (de los personajes de ¿Quién es la máscara?, el programa donde trabaja Wanda). ¿Viste que quieren hacernos creer que pasa algo entre ellos?", le planteó Estefi a Angel De Brito, conductor del programa.

"A mi me dicen que él (por L-Gante) le dice a todo el mundo que hay algo con Wanda", intervino el periodista. "No, nada que ver... Cero. Se lo pregunté a gente que estuvo en la casa, el último fin de semana (cuando Wanda hizo una fiesta e invitó al cantante). Cero cero entre ellos", aseguró Berardi.

"Pero lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos. El está escribiendo la letra en este momento. Por esto, toda esta prensa, todo esta movida, marketing atrás. Wanda no da puntada sin hilo", agregó Berardi. "¿Te acordás el 20 de diciembre (del año pasado) que hubo la presentación de boxeadores, que hubo lió", consultó Pía Shaw, otra de las integrantes del equipo nocturno.

L-GANTE DEFINIÓ A WANDA NARA

"Wanda Nara fue... Ahí se conocieron con L-Gante y se pidieron el teléfono. A partir de esa presentación, se hablan por teléfono todo el tiempo", reveló Pía. Y, en las últimas horas, lejos de "apagar" el fuego de las versiones que los relacionan, el artista urbano, dijo lo que piensa de Wanda a través de las redes sociales.

Consultado en su cuenta de Instagram por cómo es Nara fuera del ámbito de las redes sociales, la respuesta de L-Gante definió, sin vueltas, cómo le cae a él. "¿Qué onda Wanda?, ¿copada como en las redes?", le preguntaron. "Mucho más", respondió el cantante, junto al emoji de dos manitos levantadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig