El comentario súper jugado de L-Gante a Wanda Nara que luego el artista borró: “Ahh, bueno, esa…” – Revista Paparazzi

El comentario súper jugado de L-Gante a Wanda Nara que luego el artista borró: “Ahh, bueno, esa…”

El cantante de cumbia 420 se quedó helado ante una foto muy sexy de la rubia y le dejó un piropo. 
TEVE
TEVE

El romance entre Wanda Nara y L-Gante parece más un juego o una movida de prensa que otra cosa, y todavía faltan más pruebas para confirmar los rumores. Pero lo cierto es que Elián y Wanda no paran de demostrar la buena onda que se tienen. Es más: lo hacen ver en redes.

“Cuando vos te levantás, yo ya estoy terminando mi día”, le comentó ella una selfie que el ex de Tamara Báez publicó en las últimas horas en Instagram, una foto en la que se lo ve con el torso desnudo, metido entre las sábanas.

Y luego, cuando ella subió a sus redes una seguidilla de imágenes luciendo un vestido súper ajustado y sensual, él no pudo evitar hacer público lo que piensa de Wandis cuando se lookea plan femme fatal.

“Ahh bueno, esa enmascarada”, se despachó L-Gante, con emojis de fueguito y un corazón rojo. Lo más lamentable es que, debajo del comentario del artista, se dejaba ver el piropo de Mauro Icardi, que le escribió “Linda”, con dos corazones, marcando un territorio que ya está perdido.

Sin embargo, se ve que al cumbiero no le convenció su comentario, decidió borrarlo y reemplazarlo por otro. “Buena la de la patita arriba”, corrigió el muchacho, sacó los fueguitos y puso aplausos en su lugar.

Mientras este coqueteo de dos se delinea en las redes, Tamara reveló que este juego de seducción no es algo nuevo y escrachó a Wanda. “Ella lo busca desde que estábamos juntos”, contó la influencer, cuando mostró un chat y un audio amenazante del joven.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig