Alex Caniggia le contó a Darío Barassi cuándo van a tener un hijo con Melody Luz: «Un año de joda y después sí» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia le contó a Darío Barassi cuándo van a tener un hijo con Melody Luz: "Un año de joda y después sí"

El campeón del hotel de los famosos estuvo en 100 argentinos dicen y dejó a todos atónitos cuando estuvo habló sobre la posibilidad de ser padre.
TEVE
TEVE

Luego de las especulaciones acerca de que Alex Caniggia y su actual novia, Melody Luz, se iban a separar y que su relación no iba a ser duradera, ambos desmintieron esos rumores y continúan más juntos que nunca. Ultimamente, estuvieron presentes en la programación de 100 argentinos dicen.

El ganador de el Hotel de los Famosos estuvo en el programa de Darío Barassi y sorprendió a todos los presentes cuando habló en pleno programa sobre el tema de la paternidad. Esta charla comenzó cuando el conductor de 100 argentinos dicen invitó al programa a Alex y a Barby Franco, que transita su quinto mes de embarazo.

Luego Barassi los invitó a Alex y a Franco a un cara a cara, el conductor comenzó a hacer bromas y preguntó sobre la transición de embarazo que Barby Franco está atravesando y de fondo lanzó la canción La salud de nuestros hijos, el clásico ciclo del doctor Mario Socolinsky.

Luego la modelo no aguantó hacer este comentario, para poner nerviosos a su oponente y le preguntó a Alex:  “¿Y ustedes para cuándo?. Esto puso muy nervioso a Caniggia y le contestó muy sorprendido por la pregunta: No, todavía no”.

Barby Franco lejos de dejarlo en paz a su oponente, continuó preguntando para ponerlo cada vez más nervioso: “¿Y por qué no?”, a lo que Alex respondió: “Un año de fiesta y después sí, ya”.

Luego de esta contestación decidió interrumpir Darío Barassi con la siguiente pregunta: “¿Pero Melo es la madre de tus hijos?”. El conductor esperaba expectante e intrigado la respuesta de Alex, quien retrucó con otra pregunta: “No, sé. ¿Vos qué decís?”, y el conductor le aseguró que: ¡Recontra!”.

Luego finalizaron esta charla, y la que decidió agregar una polémica indirecta para Caniggia fue Franco quién dijo: Con Melody nos vimos en un programa y me dijo que tenías muchas ganas de ser mamá. A Alex también lo veo como un muy buen papá”, aseguró Barby. “Se le nota. Como diría mi madre, ese huevo quiere sal”, cerró con ese toque humorístico que resalta de Barassi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig