Ana Acosta destrozó a Silvina Luna: “Bastante karma tiene con ser tan indisciplinada y tan…» – Revista Paparazzi

Ana Acosta destrozó a Silvina Luna: “Bastante karma tiene con ser tan indisciplinada y tan..."

La actriz y comediante protagoniza una escandalosa pelea con la vedette y modelo rosarina.
TEVE
TEVE

Días atrás, Silvina Luna se sentó en el living de LAM donde recorrió distintos temas que refieren a su vida profesional y personal. Y fue luego de recordar su viejo romance con Fernando Gago, el cual terminó al enterarse que al mismo tiempo en que estaba con ella salía con Mica Vázquez, la ex Gran Hermano trajo al presente su pelea mediática con Ana Acosta.

En ese contexto, la vedette recordó aquella temporada de verano 2012 en Mar del Plata donde protagonizó un escándalo, que fue de público conocimiento, luego de que la obra en que fue contratada por Gerardo Sofovich fracasara y el productor decidiera bajarla a pocos días del debut.  

Con el resto de sus compañeros intentando remontar el espectáculo y con intención de seguir trabajando, Luna se cruzó fuerte con Acosta con quienes discutieron… y se dijeron de todo. Cruce que fue grabado por alguien del elenco y que llegó a ocupar espacio de varios programas de chimentos.

Si bien pasó casi una década de aquella pelea, Silvina parece no haberla olvidado, incluso, no haber perdonado a Ana de quién, al aire de LAM, manifestó: “Nunca nadie me odio tanto como ella. Un día salí temblando porque me agarró del cuello con sus uñas“.

A pesar de ser consultada sobre dichas declaraciones, la actriz y capocómica prefirió no responder. Sin embargo, sentada en el living de Toda la vida, por Net Tv, Acosta salió al cruce de las acusaciones de Luna, “Nos habíamos quedado 10 actores sin trabajo un 9 de enero. Algunos con imposibilidad de volverse a Buenos Aires. Decidimos hacer cooperativa”.

"Ni hace falta que la critique, ya bastante karma tiene con ser indisciplinada y poco profesional en el laburo. No volvería a trabajar con ella", lanzó Acosta.

“Silvina no estaba de acuerdo con eso y ahí fue cuando se armó este quilombo. Yo fui a los medios y lo expuse para comprometerla a ella a trabajar”, continuó Ana quien, en cuanto a la versión de que arrinconó a la rosarina contra la pared, amplió: “No creo. Soy una persona de mucho carácter pero me acuerdo que hay un audio donde Silvina me dice estas cosas terribles, entre las que me tilda de mufa delante de mi hija de 7 años. Si tengo que ponerme a hablar tengo mucho más para decir yo de ella, eso seguro”. 

“Todo lo que hice fue para defender mi trabajo y los compañeros. Soy una laburante con 47 obras de teatro hechas, no paré nunca. No es el primer espectáculo que remonté. Ella la última semana no pudo volver a hacer funciones. No volvería a trabajar con ella. Para nada. No me importa la trayectoria del actor o lo que sea. Respeto”, sumó.

Y Acosta cerró: “Lo que no comparto es escenario con alguien poco profesional, que no respeta, no su laburo sino mi laburo. Gerardo nos convocó un 9 de diciembre para el primer ensayo general. El 10 estábamos todos a las 22 horas en ensayo general y a las 23 horas Gerardo la llama y esta mujer estaba en la autopista. Ni siquiera hace falta que la critique yo porque bastante karma tiene ella como ser tan indisciplinada y tan poco profesional en el laburo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig