Cómo se enteró Silvina Luna que Gago le fue infiel – Revista Paparazzi

Cómo se enteró Silvina Luna que Gago le fue infiel

La exparticipante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y sorprendió a todos con sus dichos sobre el exjugador.
TEVE
TEVE

Fernando Gago se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando Mica Vázquez contó que el exjugador le fue infiel con Gisela Dulko, con quien se casó y tuvo tres hijos. Sin embargo, eso no fue todo porque Silvina Luna también estuvo involucrada.

Y es que, la exparticipante de El Hotel de los Famosos fue novia del DT antes que saliera con la actriz. Fue la modelo quien contó: "Es verdad. Estaba jugando a dos puntas. Él no me dijo que estaba de novio. Un besito, Gago. Yo estaba enganchada, teníamos una relación".

"Y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez. Claro, a mí me había hecho una cosita así hasta que me enteré por las revistas que tenía una relación a dos puntas con Mica", contó.

Eso no fue todo porque expresó: "Pero estoy hablando de algo que pasó hace mucho tiempo atrás y seguro Fernando Gago habrá cambiado". Ahora bien, fue Pía Shaw quien contó cómo se enteró Silvina Luna que el ex Boca le fue infiel con Mica Vázquez.

"Una amiga tuya me cuenta que vos estabas viendo Showmatch cuando la escuchas a Mica por primera vez contar que estaba de novia con Gago. ¿Qué hace Gago? 'Se vino a Rosario manejando toda la noche para buscarla. Eran las 3am cuando suena la puerta y eral él", comenzó.

Fue entonces que siguió: "'Él estaba copado con Silvina, la buscaba mucho. Pasamos todo el fin de semana con él'. Es decir que le diste una oportunidad en ese momento. Cuando vos viste a Mica, él agarró el auto y te fue a buscar". A lo que Silvina respondió: "Me dolió".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig