Silvina Luna pegó un terrible grito cuando Micaela Vázquez contó que Gago estuvo con las 2 al mismo tiempo – Revista Paparazzi

El grito de Silvina Luna cuando Mica Vázquez contó que compartieron a Fernando Gago

Cuando escuchó a la actriz, la rosarina estaba con Majo Martino y Locho Loccisano y reaccionó de manera inesperada.
TEVE
TEVE

Un chimento "vintage" volvió a poner en el centro de la escena mediática a Micaela Vázquez, a Silvina Luna, a Gisela Dulko y al hombre que giró en torno de las tres al mismo tiempo: Fernando Gago, que además de ser un enorme futbolista en el pasado y un promisorio director técnico en la actualidad fue antes y es ahora un picaflor de señor y padre nuestro. En las últimas horas, la actriz volvió a hablar de las infidelidades que padeció al lado de él, y la rosarina reaccionó con un grito conmovedor.

Vázquez visitó PH, el programa sabatino de Andy Kusnetzoff. Allí, entre papeles que se queman en el fuego, fotos que se cuelgan en una especie de arbolito de navidad adelantado, curiosos juegos de preguntas y respuestas y platos de comida acompañados por algún vino que se publicita religiosamente, recordó las penurias que vivió al lado del que parece ser "el jugador más infiel de la historia del fútbol".

"Acá en la Argentina ya pasaba, mucho, pero después nos fuimos a España y ahí sí podría decir que me enganó con media Europa", se sinceró Vázquez sobre las andanzas avetureras de Gago sin temor a los comentarios que podría recibir, sobre todo en las redes sociales, después de semejante confesión. Igual los recibió: en Twitter, donde todo se pasa por la picadora de carne, la acusaron de "sentirse cómoda en el papel de mujer engañada", de estar "despechada a pesar de todo el tiempo que pasó" y le sugirieron que "soltara" esa historia para "ponerse a laburar de una buena vez".

En fin, como sea, Mica dijo lo suyo. Entre otras cosas, reconoció que mientras estaba con ella Gago había iniciado otra relación con Silvina Luna, por entonces una de las modelos y vedettes más destacadas y codiciadas del país. La rosarina, que no está en pareja en este momento, veía el programa junto a una de las parejas del momento: Locho y Majo Martino, con quienes fue compañera en el recientemente terminado El Hotel de los famosos que ganó Alexander Caniggia.

Al observar las imágenes y escuchar las palabras de Mica Vázquez, quien en el pasado fue su "enemiga" por compartir al mismo tipo, Luna estalló en un grito. "¡¡Siiii, jugó a dos puntas!!", exclamó la "Chvi". Mientras Locho saltaba como loco con un estruendoso "Noooo, Silvina, está hablando de vos" y Majo también encendía su celular porque ahora todo hay que filmarlo y subirlo a historias de Instagram, Silvina admitió que lo que estaba contando la actriz "es verdad".

"Basta, basta" pidió un poco de calma la rosarina. Pero Locho quería material para su cuenta y repiqueteó con el pedido de respuesta y explicación para una cuestión tan candente y uritcante. "Vos estabas saliendo con él, pero un día prendiste la tele y qué viste..." le tiró. Entonces, Silvina respondió: "Prendí la tele y lo vi que se iba con Mica de viaje. Se iba con ella, claro. El no me dijo que tenía novia. Estaba a dos puntas". Sin perder el humor, Luna miró a cámara, le mandó "un besito a Gago" y después pidió que cortaran.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig