Gisela Dulko habló de las infidelidades de Fernando Gago – Revista Paparazzi

Gisela Dulko rompió el silencio tras ser acusada como la tercera en discordia entre Gago y Mica Vázquez

Gisela Dulo le respondió a Mica Vázquez
La ex tenista fue "la otra" cuando el dt de Racing estaba con la actriz, y lo dejó cuando descubrió que él salía con una amiga suya.
ROMANCES
ROMANCES

Fernando Gago fue un extraordinario jugador de fútbol y es, ahora, un promisorio director técnico que intenta lograr su primer título como entrenador al comando de Racing. Antes y en la actualidad, parece, también fue un infiel empedernido e implacable: Micaela Vázquez dice que lo dejó al descubrir sus trampas con Gisela Dulko, que también se separó de él cuando supo que la engañaba con su amiga Verónica Laffite. Ante las fuertes declaraciones de la actriz difundidas en las últimas horas, la ex tenista salió al cruce.

A Gago le dicen "Pintita" y de alguna manera le hace honor a su seudónimo. Aunque dejó de jugar hace rato, conserva un estado físico que envidiarían muchos deportistas en actividad. Además de delgado es muy elegante para vestir (mientras la mayoría de los técnicos anda de ropa deportiva, él sale a la cancha pareciendo un modelo) y varias encuestas lo consideraron uno de los hombres "más facheros" del mundo del fútbol.

Esa "estampa" atrajo, evidentemente, a muchas mujeres, y Gago supo unir en varias oportunidades a las dos "F" que combinan "Farándula" y "Futbol". Durante mucho tiempo se lo relacionó con Silvina Luna cuando la rosarina era una de las vedettes y modelos número uno de la Argentina y al mismo tiempo una de las mujeres más deseadas del país. Todo indica que jugaron "a las escondidas" durante mucho tiempo.

En las últimas horas, Micaela Vázquez dio una nota donde sorprendió. No por haber tildado de "infiel" a Gago, una medalla que le colgaron hace muchos años, sino por los detalles que dio de sus "trampas" y de cómo se enteró que su muchacho "estaba en una" con Gisela Dulko, quien luego sería su mujer (y la madre de sus hijos) hasta que ella también notó que había "otra" que para colmo era íntima suya y había aprovechado esa "cercanía" para coquetear con su marido.

"Hubo muchas, siempre, todo el tiempo, y yo estaba enamorada entonces confiaba en que lo podía cambiar. Pero lo más loco fue que estábamos construyendo una casa para irnos a vivir juntos y en un momento la arquitecta me manda un mail donde justo se ve un mensaje que él le había mandado a Gisela Dulko y le decía "Mirá el nidito de amor que estoy edificando para nosotros". Ese fue el final, ahí tomé la decisión", remarcó Mica Vázquez.

Atenta al revuelo que generaron esas declaraciones, Dulko recogió el guante y se manifestó en sus redes sociales. "Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en una relación cuando empezó a salir conmigo. Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", escribió a modo de "aclaración".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig