Por qué la nueva novia de Fernando Gago le pidió mudarse a la casa que compartía con Gisela Dulko – Revista Paparazzi

Por qué la nueva novia de Fernando Gago le pidió mudarse a la casa que compartía con Gisela Dulko

El jugador y su pareja tomaron una polémica decisión sobre el lugar donde vivían y causaron un escándalo.
TEVE
TEVE

Fernando Gago se convirtió en uno de los ex jugadores de fúbtol más polémicos de todos. Y es que, el famoso deportista dejó a Gisela Dulko por la mejor amiga. Como si fuera poco, la nueva pareja intentaba convencer a la tenista de que se separara sin enterarse de que eran amantes.

Hace algunas semanas la amiga de Gabriela Sabatini dialogó con LAM pero dejó en claro que no hablaría sobre su polémica separación. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien reveló hace meses la historia detrás: "Me enteré de la historia macabra que armó la amante, Verónica Lafitte, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, que tiene un gimnasio".

"A Gisela le decía: ‘Yo tengo un bulo, ¿no querés que te lo preste? Como Gago estaba en Mar del Plata (dirigiendo Aldosivi) la invitaba a comer todos los fines de semana. Iban a restaurantes, Gisela iba al baño y cuando volvía tenía dos o tres tipos en la mesa", agregó.

De hecho, reveló la razón por la cual Gisela no puede hablar sobre el tema: "En diciembre se divorciaron y ella no puede hablar de Gago porque firmó un acuerdo de confidencialidad y no puede contar nada. Yo creo que lo cumple para no tener problemas con él. Ella no tiene vínculo con Gago y en este acuerdo también quedaron que cada vez que él ve a los chicos no tiene que ser con esta mujer presente porque esta mujer era amiga de Gisela".

A meses del gran escándalo que protagonizaron, en Socios del Espectáculo revelaron que Verónica Laffitte y Fernando Gago se mudaron de una manera abrupta: "Decidieron mudarse de manera repentina y sorpresiva teniendo todo pago hasta octubre en el country Barbarita".

"Se la alquilan a una mami del cole, pero decidieron mudarse. Volvieron Fernando Gago y Verónica Lafitte después de una separación tan conflictiva como la de él, se fueron a vivir a la casa donde él vivía antes con Gisela Dulko y los chicos. Remodeló toda la casa", reveló Rodrigo Lussich. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig