Alex Caniggia perdió 10 mil dólares tras consagrarse campeón de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Alex Caniggia perdió 10 mil dólares tras consagrarse campeón de El Hotel de los Famosos

Debido a que el premio se cobra en pesos, el campeón perdió. 
TEVE
TEVE

Alex Caniggia se consagró como ganador de El Hotel de los Famosos y celebró su triunfo en la noche de este lunes junto a su “Sis”; Charlotte Caniggia y su novia; Melody Luz. El participante la rompió en la H y logró ganarle a uno de los favoritos del certamen. De esta manera el reality más famoso del país llegó a su fin.

Luego de una noche única, el campeón visitó esta mañana el programa Socios del Espectáculo de El Trece y fue allí en donde habló de todo; de su relación con su novia, de su madre, de su padre y de su deseo de cobrar los 10 millones que ganó.

En este sentido al preguntarle sobre si tenía ganas de rencontrarse con su padre que está en España, indicó: “Tengo que cambiar rápido los 10 millones de pesos porque no valen nada. En este momento nada más estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. La prioridad ahora es cobrar los diez palos y después veo qué hago”.

De esta manera, teniendo en cuenta la situación actual de la Argentina tuvo en cuenta algo muy importante; que el peso se desvaloriza cada vez más. A partir de esto, se conoció que cuando comenzó El Hotel de los Famosos, con las grabaciones en febrero el dólar blue estaba a $201.

Sin embargo, al conocer al ganador del programa conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, la divisa cerró a $322, debido a la incertidumbre que ocasionó el cambio de ministro de Economía. Esto quiere decir que, anteriormente, el valor del premio que se llevó Alex Caniggia equivalía a casi u$s48.000, mientras que ahora meses después equivale a u$s31.000.

Como conclusión, lamentablemente el competidor se llevó 10 mil dólares menos como consecuencia de los vaivenes en la economía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig