Los detalles del affaire secreto de Silvina Luna con Gonzalo Valenzuela – Revista Paparazzi

Los detalles del affaire secreto de Silvina Luna con Gonzalo Valenzuela

En Socios del Espectáculo dieron la primicia que nadie sabía.
TEVE
TEVE

En medio de la polémica por los amores que tuvo Fernando Gago y luego de que su ex pareja, Mica Vázquez saliera a contar que “había sido engañada” Justo antes de separarse porque el jugador se veía con Gisela Dulko, en el programa Socios del Espectáculo destaparon un chisme que sorprendió a todos.

En este sentido, Paula Varela, dio detalles de lo que sería una bomba y expresó que Silvina Luna habría estado con Gonzalo Valenzuela. Todo comenzó cuando los conductores indicaron: “En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”.

Luego, Luli Fernández agregó: “Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”, explicando que compartían el hotel durante el Mundial y fue allí cuando Paula Varela lanzó: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

En ese momento, todo el panel quedó anonadado sobre la información que dio la panelista y casi que no pudieron contrarrestar la versión ya que nunca antes había trascendido los rumores.

Según se sabe, tanto Gonzalo Valenzuela como Benjamin Vicuña son los dos chilenos que la rompieron en la Argentina y que también se llevaron el corazón de muchas de ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig