Silvina Luna contó cómo se enteró que Fernando Gago la engañaba con Micaela Vázquez – Revista Paparazzi

¡Infiel reincidente! Silvina Luna dijo cómo se enteró que Fernando Gago la engañaba con Mica Vázquez: "Los vi en una..."

La ex participante de El hotel de los famosos contó cómo fue que descubrió al deportista jugando a dos puntas.
TEVE
TEVE

Luego de que Micaela Vázquez recordara la dolorosa forma en la que se enteró que Fernando Gago la estaba engañando con Gisela Dulko, la tenista y ex esposa del futbolista que también terminó su matrimonio a causa de infidelidad, una nueva figura del medio se sumó a las acusaciones en contra del deportista.

Sin dudas, el ex jugador de Boca y actual DT es reincidente a la hora de sus relaciones amorosas. Al menos eso indicaría su historial con mujeres famosas ya que fue Silvina Luna quien, ocupando el título de novia antes que las otras, vivió una situación similar.

En el programa del viernes 19 de agosto de Socios del Espectáculo, y a fin de desarrollar en profundidad las denuncias cruzadas entre Vázquez y Dulko, la producción puso al aire un fragmento de cuando la ex Gran Hermano recordó su relación con Gago y confesó que se enteró por televisión que al mismo tiempo estaba saliendo con Micaela.

“Cuando tuve una relación con él, que fui novia o estaba enganchada... y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica. Que vamos a decirlo, era Micaela Vázquez. Cuando escuché lo que dicen de él me acordé que a mi me había hecho una cosita así”, comentó Luna quien, sin dudas, no guarda el mejor de los recuerdos de su affaire con el futbolista.

“A mi me había hecho una cosita así. Como que me enteré de que tenía una relación a dos puntas, con las dos y me enteré por las revistas”, continuó Silvina al tiempo que, desde la ironía, cerró: “Habrá cambiado”.  Volviendo al piso, haciéndose eco de las declaraciones de la actriz y continuando con el tema, Adrián Pallares resumió: “Una se entera por un mail, otra por el chat de mamis y otra por televisión”. 

"Tenía una relación con Gago y me enteré por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez", recordó Luna.

“Acá hay una cuestión. El paso del tiempo nos permite tomar perspectiva de esta historia y ver la repetición de situaciones donde una termina ocupando el lugar de la otra sistemáticamente. La Dulko era la tercera en discordia que se va con Gago es al que se entera por el chat de mamis que él se iba con la amiga de ella. La tercera pasa a ser la dejada”, analizó Rodrigo Lussich alertando a la pareja actual del deportista en cuanto a lo que le puede suceder.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig